Primer Póster De La Película El Capitán America

Yahoo! Movies publicó el primer póster oficial de la película Captain America: The First Avenger.   Se espera que el próximo domingo, durante el Super Bowl, sea presentado el primer avance de cine.

Captain America - First Movie Poster

Me gusto como se ve el póster, pero sigue sin convencerme el traje, no es como me imaginaba que se vería, hubiera preferido colores menos brillantes y que no pareciera edredón, pero bueno, esperaré a ver como se ve en pantalla.

Captain America - Chri Evans - Costume

Me pregunto si la película terminará con Steve Rogers congelado en el hielo, para dar inicio a la película de Los Vengadores.

¿Qué te pareció el póster? ¿Alguien más comparte la emoción por el estreno de esta película?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. EXCELENTE, simetría, trasfondo, comunicación gráfica en su máxima exrpesión, al mismo tiempo hacen un teaser de AVENGERS, Resemblanza de una de las portadas más famosas del Capi, sencillo….En la guerra donde sólo vemos añicos grises, polvo y resto de un mundo en destrucción vemos los colores de la libertad (gabacha claro), el azul, blanco y rojo resaltando, el semblante del hombre con todo el peso del pasado y de la horrenda guerra, se lamenta de su chamba, orgullo, de luto, la piel tiene el mismo filto de “niveles” que la película 300, dando más importancia a la bandera gringa. Simplemente Genial,

  2. Como que los colores no son los del uniforme normal del Capitan sino como los del uniforme ultimate, no?

  3. WOW !!! a mi me gusta mucho… no se mucho del Capitán América pero si que espero mucho la película.

  4. @Anabell: Leete el run de Brubaker. ahí aprenderás a amar al captain.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑