Primer Película del 2008 en recaudar 200 millones de dólares

La película de Iron Man había estado liderando en la categoría Ingresos en el Fin de Semana, este registro se lleva en el Box Office de Estados Unidos y el fin de semana pasado fue desbancado por The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, sin embargo al 18 de Mayo del 2008, lleva ingresos por mas de $220 millones de dólares solo en Estados Unidos y $207 millones de dólares en el resto del mundo. Más de 400 millones de dólares, nada mal para una película basada en un personaje de comics.

Iron Man - Tony Stark

Iron Man es la sexta película de Marvel en llegar a esta cantidad, las anteriores fueron Spider-Man (400 millones de dólares en el 2002), X-Men 2(214 millones de dólares en el 2003), Spider-Man 2(373 millones de dólares en el 2004), X-Men 3(234 millones de dólares en el 2006) y Spider-Man 3(336 millones de dólares en el 2007).

Como dato interesante Spider-Man 3 recuperó, en 16 semanas, 890 millones de dólares en todo el mundo. Por lo visto Iron Man no llegara a esa cantidad, pues la parte fuerte es en los primeros dos fines de semana, Spider-Man 3 obtuvo 153 millones en su primer fin de semana contra 98 millones de Iron Man, es una lastima, pues para mi estuvo mejor esta última película.

¿Cuántas veces has ido a ver la película de Iron Man? ¿Tienes planes de verla de nuevo?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. La verdad que si.. yo opino lo mismo que tu… la mejor pelicula que ha hecho Marvel hasta ahora.. mucho mejor que Spider-Man

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑