Primer Imagen Promocional De La Nueva Película De Wolverine

Cuando anunciaron la “precuela” de X-Men Origins: Wolverine, una de mis primeras preocupaciones, al igual que muchos, fue que los eventos de la nueva película ocurrirían en el pasado y no estaba seguro que la apariencia de Hugh Jackman a sus 43 años coincidirían con un Wolverine que es más joven de lo que ha sido visto en los filmes anteriores.

Hoy fue publicada una foto del actor y no se ve parada nada viejo, de hecho creo que empezaré a ir al gimnasio y después buscaré algún proyecto que se especialice en recubrir los huesos con “adamantium”.

Hugh Jackman Official Wolverine Prequel

La película llega a los cines el 23 de Julio del 2013 y estará basada en el arco argumental de la miniserie Wolverine de Frank Miller y Chris Claremont.

¿Qué te parece la apariencia de este Wolverine?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Primero eso de la edad es muy ambiguo con respecto a Wolverine, un personaje que se supone que nació en el siglo 18. Recordemos que Logan tiene el bendito factor de curacion que ayuda a relatizar la edad. Y por mas que Jackman tenga 43, con un buen maquillaje lo podes hacer pasar por un pendejo. Ahora lo que pienso de la peli que se viene, poca fe le tengo, no me gusto ninguna de las películas de héroes que saco la Fox.

  2. Errr nació en el siglo XIX, no en el XVIII…

  3. ¿Y que importa la edad que se supone que tenga?.. si en la de Origins no tenia super olfato y su factor de curacion estaba a medio volumen y casi desplegaba diferentes poderes que en el comic seguro que en esta va a poder volar o a ser un robot.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑