Primer Avance Del Refrito De La Película RoboCop

El primer avance de cine de la película RoboCop debutó durante la semana, en ese avance podemos ver como el oficial Murphy se convierte en parte máquina y, también, podemos ver muchas armas, muchos disparos, explosiones y… ¿RoboCop negro?

La película difiere en varias cosas de la original, la que más me llama la atención es que la original RoboCop lleva un camino para recuperar su humanidad, pues la OCP borro sus recuerdos de humano y durante la película estos recuerdos estuvieron tratando de resurgir.  Ahora en la nueva versión parece que nunca pierde esos recuerdos, que su personalidad no fue eliminada.

Como acción se ve que la película cumplirá, como refrito creo que se quedará corta, pero lo seguro es que RoboCop regresa a Detroit.

RoboCop

RoboCop llega a los cines el 7 de Febrero del 2014.

¿Qué te pareció?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. No me gusto. A este protagonista solo le pondrán una prótesis robotica en el brazo y en la pierna y un traje acelerador como los de la primer película de G.I Joe. Cae en el mismo error de otras producciones, si le hubieran puesto otro nombre quizá llamaría mas la atención. La hubieran llamado ultracop, o roboman.

  2. Ahora que lo dices, me pongo a pensar en ello, recuerdo que RoboCop comia una especie pasta, no recuerdo si tenia todos sus organos internos. Ultracop suena bueno… deberias patentarlo, jejeje

  3. De hecho la razon de convertir a Murphy en robot, mas que en cyborg, era porque la mayoria de sus organos estaban destruidos y lo poquito que le servia era lo necesario para echar a andar el experimento.
    El origen de este robocop es gratuito.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑