El día de ayer fue publicado el primer avance de cine para la película de Spider-Man: Homecoming, y con ella tendremos un nuevo acercamiento a la historia de Spider-Man, la cual es relanzada por tercera vez en los últimos 14 años.  Sin embargo, ahora con la disposición de Sony, ya pueden integrar la historia al universo cinematográfico de Marvel.

En el avance vemos a Peter Parker, interpretado por Tom Holland, interactuar con Tony Stark (Robert Downey, Jr.) en varias ocasiones, además podemos ver también al buitre, quien es el villano principal de esta película y es interpretado por Michael Keaton, y finalmente pudimos ver pequeños vistazos de The Shocker quien también le estará dando problemas a Spider-Man.

spider-man-homecomig-movie-holding

El traje se ve muy bien, me agradó que se vieran las telarañas que trae a los lado del brazo, como los trae en la portada de Amazing Fantasy #15.  Sin embargo, siguen sin agradarme los disparadores por fuera del brazo.

spider-man-homecomig-movie-ironman

Spider-Man: Homecoming llega los cines el 7 de Julio del 2017.

¿Qué te pareció el avance de cine?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.