Ayer fue anunciado que hoy publicarían el primer avance de cine de la siguiente película en la saga de Star Wars, la cual lleva por nombre Rogue One: Una Historia De Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) y aquí está.

La historia se centra en como fue que obtuvieron los planos de la estrella de la muerte, es decir que esta ubicada antes de Star Wars: Una Nueva Esperaza, por lo que no esperen ver a caballeros Jedi, pues en ese tiempo estaban escondidos y no eran parte de la rebelión. Aunque Disney se puede tomar “libertades creativas” y modificar la historia.

Star Wars: Rogue One L to R: Actors Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen and Donnie Yen Photo Credit: Jonathan Olley ©Lucasfilm 2016

Star Wars: Rogue One
I a D: Actors Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen y Donnie Yen
Crédito Foto: Jonathan Olley ©Lucasfilm 2016

El avance se ve bastante bien, lo único que no me gusto fue el sonido de alarma, esta exasperante, pero el resto se ve bastante bien.

Rogue One: Una Historia De Star Wars llega a los cines el 16 de diciembre del 2016.

¿Qué te pareció el avance?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.