Después de algunos meses de la publicación de la foto de Michael Fassbender con el traje de Asesino, por fin llega el primer avance de cine para la película de la famosa saga de videojuegos.

A través de una tecnología revolucionaría que desbloquea la memoria genética, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en España durante el siglo 15. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, Los Asesinos, y adquiere un increíble conocimiento y habilidades para detener en el presente a una opresiva y poderosa organización de Los Templarios.

assassins-creed-movie-poster

Carreras por los tejados: verificado, brincos entre edificios: verificado, peleas: verificado, águilas surcando lo aires: verificado, un salto de fe desde muy alto: verificado, personajes con capuchas: verificado, navajas escondidas: verificado, Animus: nada bueno.  Para mi gusto tomaron muchas cosas en cuenta del videojuego, y aunque no tomaron la historia contenida en alguno de los de la saga, la historia en general parece que va por buen camino.

DF-01042 – Through a revolutionary technology that unlocks his genetic memories, Callum Lynch (Michael Fassbender) experiences the adventures of his ancestor, Aguilar, in 15th Century Spain with Maria (Ariane Labed). Photo Credit: Kerry Brown.

DF-05144 – Callum Lynch (Michael Fassbender) reacts to a revolutionary technology, administered by the mysterious Sofia (Marion Cotillard). Photo Credit: Kerry Brown.

El Credo de Los Asesinos llega a los cines el 21 de diciembre del 2016.

¿Qué te pareció el avance?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.