Prometo que este será el último avance de cine… durante esta semana.  El próximo 30 de agosto llegará la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, la cual es una película CG animada la cual forma parte del video juego Final Fantasy XV, el cual saldrá a la venta en septiembre del 2016, y en la película veremos los eventos del videojuego a través de los ojos de Nyx, un miembro de la guarda real.

El mágico reino de Lucis es hogar del Crystal sagrado, y el amenazante imperio de Niflheim esta determinado a robarlo. El Rey Regis de Lucis (Sean Bean) tiene a su mando una fuerza de soldados de elite llamados Kingsglaive.  Usando la magia de su Rey, Nyx (Aaron Paul) y sus compañeros soldados pelean para proteger Lucis.  Mientras que el abrumador poderío militar se derrumba, el Rey Regis es enfrentado con un ultimatum- entregar en matrimonio a su hijo, el Principe Noctis a la Princesa Lunafreya de Tenebrae (Lena Headey), la cual es cautiva de Niflheim, y rendir sus tierras al dominio del imperio. A pesar de que el Rey acepta, es claro que el imperio no se detendrá ante nada para lograr sus propósitos, solo la fuerza Kingsglaive se interpone entre el imperio y la dominación mundial.

kingsglaive-movie-scene-girl

La primer película de Final Fantasy, Spirits Within, no me gustó, pero la segunda, Advent Children, es una de mis películas favoritas.  Veremos si Square Enix logra superarse y hacer una película mejor que Advent Children.

kingsglaive-movie-scene-soldier

Las escenas de acción son bastantes buenas, la animación muy fluida y los escenarios espectaculares.

kingsglaive-movie-scene-girl2

¿Qué te pareció el avance? ¿Cuales son tus expectativas con la película Kingsglaive: Final Fantasy XV?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.