Hoy vi el primer avance de la tercera entrega de las películas del Capitán America, las primeras escenas son parte de las que mostraron en al final de los créditos en la película de Ant Man, pero el resto son adrenalina pura.

El avance valió la pena por este intercambio de palabras entre Steve Rogers y Tony Stark.

Steve: “Sorry, Tony. You know I wouldn’t do this if I had any other choice. But he’s my friend.”
Tony: “So was I…”

Steve: “Tony, lo siento. Sabes que no lo haría si tuviera otra opción. Pero él es mi amigo”
Tony: “Yo También lo era”

¡Bang! La cara de Tony, al decirlo, no tiene precio.  Me pregunto si estaba pensando en la traición de Obadiah Stane y como ahora era Steve quien se ponía en su contra.

La película lleva el nombre de un arco argumental de los cómics, en esa historia surgio un Acta de Registro Superhumano, que básicamente obligaba por ley a cualquier superhumano a estar registrado, de tal forma que el gobierno pudiera conocer su identidad civil, esto creo una cisma entre los superhéroes cada uno tomando partido a favor o en contra del registro.  En el avance de Guerra Civil podemos ver que también existe una división y los superheroes toman su lado, pero ahora parece ser que el problema es la libertad con la que han estado actuando, muchos recursos y sin supervisión.  Nunca pensé que podrían mejorar lo que hicieron con la película de El Soldado Invernal, pero creo que lo van a lograr, a mi parecer esta tercera entrega del Capitán America será EXCELENTE.

Captain America - Civil War - Teaser

Capitán America: Guerra Civil llega a los cines el 6 de mayo del 2016

¿Comentarios?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.