Después de una espera de casi ochos meses, al fin llega el primer avance de cine para Liga de La Justicia, y justamente en el día que se cumple un años de que la película de Batman V Superman, llegó a los cines en Estados Unidos, ¿coincidencia?

Durante toda la semana Warner Bros. nos estuvo soltando pequeños vistazos de la película con 4 de los personajes de la liga (Batman, Cyborg, Wonder Woman y Flash) y por fin hoy sábado, llegó el tan esperado avance de cine.

Tengo que admitir que el avance de cine se ve fenomenal, pero también se veía así Green Lantern, Escuadrón Suicida y Man of Steel, pero al final no cumplieron lo suficiente.

Sin embargo, tengo buenas esperanzas en que la película de Mujer Maravilla será un éxito y lo mismo pasará con Liga de La Justicia.  Lo único que queda es esperar y disfrutar del avance y los pósters que fueron publicados el día de hoy.

Y finalmente, ¿Qué piensas? ¿Superman aparecerá o no en Liga de La Justicia? El nombre del actor Henry Cavill viene en los créditos, sin embargo no hay póster de él, aunque en el sitio promocional unitetheleague.com hay un espacio en vacio para un logotipo más.  Así que, ¿qué piensas?

Liga de La Justicia llegará a los cines en Estados Unidos el 17 de noviembre del 2017.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.