Primer Avance De Cine De X-Men: First Class

Acaba de llegar a Internet el primer avance de cine de la película X-Men: First Class, basada en un cómic que lleva el mismo nombre, y está esperando a que lo disfrutes, vamos ve a verlo, después regresas a leer mis comentarios, te espero… ¿Listo? Perfecto.  El director de la película es Matthew Vaughn y el productor es Bryan Singer, el filme está situado en los años 60, un mundo en el que ambos mutantes son buenos amigos.  Me gustarón los textos al principio del avance, mencionando que antes de que existieran el Profesor X y Magneto, existieron Charles y Erik.

La película cuenta la historia de la fundación de los X-Men y como ellos tratan de detener una gran amenaza (nuclear hasta donde entendí), también veremos la ruptura de la amistad entre Charles y Erik, y la manera en la que Charles Xavier pierde la movilidad de sus piernas.

La verdad esta película no me había llamado la atención en lo más mínimo, pero después de ver este corto avance el gusanito de la emoción empezó hacer de las suyas, algo que siempre me ha gustado es la relación entre Charles y Erik, disfruto mucho ver “flashbacks” donde los muestran juntos platicando o en alguna aventura, así que al ver las imágenes mostradas fue muy emocionante.

Peace was never an option.

La película se estrena el 3 de Junio del 2011.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Wow, está de lujo, ya la quiero ir a ver

  2. Ya quiero que sea 3 de junio!!!!!

  3. A mi tampoco me causaba curiosidad hasta que vi a Emma Frsot y a Pixie… ya quiero verla!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑