Primer Avance De Cine De Los Vengadores

Y llego el día para poder ver el primer avance de cine de la tan esperada película Los Vengadores.

Steve Rogers: Hombre grande en una armadura, te quitan eso y… ¿Quién eres?
Tony Stark: Genio, millonario, play boy, filántropo

Tony Stark: Dr. Banner, su trabajo no tiene igual y soy un gran fan de la forma en que pierdes el control y te transformas en un gran, incontrolable, verde, furioso monstruo.

Tony Stark: Si no podemos proteger la Tierra, puedes estar bien seguro que la vengaremos.

En el avance las mejores frases se las llevo Tony Stark, me pregunto si de aquí a mayo presentarán varios avances donde cada uno de los vengadores sea el protagonista.

Ya lo vi como 5 veces y poco a poco se me ha ido bajando la emoción, no me mal interpreten no estoy diciendo que no me gustó, lo que quiero decir es que esperaba algo más épico, después de todo son los vengadores, tenemos a 3 personajes que han hecho películas muy taquilleras (Hulk no cuenta porque no es Edward Norton el que lo interpreta), así que la responsabilidad mostrar algo enorme era mucha, me hubiera gustado que dieran una pequeña pista de quienes serían los otros antagonistas además de Loki, hay quienes sugieren que serán los Skrulls, lo cual me parecería muy bien.

Lo que si me dejo intrigado fue el ataque de Thor contra el Capitán América, me pregunto si el escudo del cap soportará el impacto de miaumia… digo de Mjolnir.

Veremos que pasa en el siguiente avance que muestren.  Por lo pronto le pongo en 5 de calificación, porque la canción de We’re In This Together de Nine Inch Nails le queda como anillo al dedo.

¿Qué te pareció este primer avance?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. I can’t wait to see the Moviee!!! AWESOME!!!

  2. A mí me ocurre lo contrario, cada vez que lo veo, me emociona más, y aunque extrañaría el dr. Banner de Norton en demasía, Quizás Ruffalo haga un buen trabajo tmbn. ¡VENGADORES UNIDOS!

  3. OSOM!!!!
    También creo que sin Edward Norton la película no sera lo épica que hubiera podido ser… pero ni modo.
    Pero al contrario de Edian me pareció un excelente trailer. no muestra demasiado pero te da una probadita de todo lo bueno que tienen para explotar.
    Los moves de Black Widow y de Hawkeye rulean. Y Nick Fury con su bazooka no se queda atras. :D

  4. Que buena pinta ^^ y coincido con SuperBoy-X, que ganicas ya de verla ^^

  5. Pues ahi va, a todos los que les he preguntado les ha gustado mucho este primer avance, y acepto que esta muy emocionante, pero no me gusta que parezca Tony Stark and The Avengers, y ademas no pudimos ver a los Skrullz (si es que son los malos) y tambien lei que pudiera ser Thanos.

  6. @alx: Que pasa con tu gravatar?

  7. Ya ves, Yolita sabe, coincide con SuperBoy_X!! ;) Y sí Yolita muchas Ganicas de verla yaa!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑