Sin importar que los mutantes sean de los personajes más famosos en los cómics, las películas no han sido grandes éxitos taquilleros, quedando debajo de películas como Men in Black, Mamma Mia!, Twister y Meet the Fockers.  Paradójicamente X-Men 3 para mí es la película más mal hecha de los mutantes y sin embargo ha sido la que más ha recaudado en taquillas, sumando un total aproximado de 460 millones de dólares.  Se que es bastante dinero, pero siendo los X-Men tan populares yo esperaría que las películas hubieran tenido mejor suerte.  Lo bueno es que eso no ha sido motivo para que dejen de seguir produciendo largometrajes y es gracias a eso que pronto tendremos la séptima película de esa franquicia: X-Men: Días Del Futuro Pasado.

En este avance se puede observar elementos de la historia escrita por Chris Claremont, al ser una adaptación sabemos que la historia no será idéntica, pero creo que todos esperamos que sea lo más apegada posible.  Me gusto la frase del Xavier: “I was a very different man. Lead me. Guide me. Be patient with me.” y me llama la atención que no se vio a ningún Centinela en el avance, pero eso podría deberse a que estén reservando lo mejor para más adelante.

First Trailer - X-Men: Days of Future Past

Esta película podría decirse que es la continuación de X-Men: Primera Clase, y me gusto que Fox llamara a varios actores de esa película (James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence) e hizo lo mismo con varios de la primera película de los X-Men (Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen y Patrick Stewart), conformando así un increíble equipo, el cual yo espero que logre convertir X-Men: Días Del Futuro Pasado en LA PELÍCULA DEFINITIVA de la saga.

X-Men: Días Del Futuro Pasado llegará a los cines el 23 de Mayo del 2014.

¿Qué te pareció el avance de cine de X-Men: Días Del Futuro Pasado?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.