Primer Avance De Cine De Kick-Ass
Comics, Peliculasnoviembre 13, 2009Hace unos días pusieron en línea el avance de cine de la película Kick-Ass, de primera vista ya cambiaron una cosa, pero bueno es una adaptación.
Kick-Ass es la historia de Dave Lizewski, un joven que decide convertirse en un héroe y oponerse a la maldad que reina en su ciudad. Como es natural en su primer día le dan una paliza, pero eso no lo detiene y al salir del hospital regresa a patrullar las calles. Poco después conoce a tres aventureros, Big Daddy, Hit-Girl y Red Mist, que han decido seguir su ejemplo y convertirse en héroes.

El comic ha tenido muy buena aceptación, los creadores son el escritor Mark Millar y el dibujante es John Romita, Jr.
¿Qué te pareció el avance de cine?
Si te gustó esta entrada, la puedes compartir en tus redes sociales.
Acerca del Autor
Edian Gris
Paciente, tranquilo y con mucha imaginación. Coleccionista de cómics y desarrollador de software. Esposa y una hija, que hacen que los días sean más luminosos. Nacido de nuevo. Próximo dueño de una ciudad y con esperanzas de colonizar un planeta..
4 Comentarios para la entrada «Primer Avance De Cine De Kick-Ass»
Dejar un comentario
Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.
Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.
Tu correo nunca será publicado o compartido.










noviembre 13th, 2009 a las 11:55 pm
Ya quiero que salga el 8!!!!!
Si la cosa que viste que ya cambiaron es el aspecto físico de los 4 protagonistas entonces ya somos dos, jejeje. y me parece medio chafa porque el encanto de hit girl es que es una niña de 8 años bien matona y bien badass, pero ni modo, así es esto.
Ojala la historia conserve la violencia y crudeza del cómic.
ah, también el póster esta cool.
noviembre 14th, 2009 a las 10:19 am
@Isra: Asi es, no me gusto Hit-Girl ni Big Daddy, pero pues era muy dificil pasar eso a la película. Pero pues segun se Millar tambien escribio el guión asi que hay que esperar algo bueno.
noviembre 14th, 2009 a las 3:56 pm
Saludos… se ve que es una pelicual bien hecha… pero me gustaria que no regrersaramos al cuento de ridiculizar a los superheroes… que creo es el tema… :(
por aqui les dejo la direccionde mi comicblog!… para que lo visiten y comenten… :)
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
noviembre 19th, 2009 a las 10:27 pm
no… cuando lei el comic no sentí que se ridiculizara a los héroes, mas bien sentí lastima por los pobres diablos.
En fin, la historia esta buena y ojala la película también. :D