Primer Avance De Cine De El Llanero Solitario

Hace unos días Walt Disney Pictures dio a conocer un póster de la película El Llanero Solitario, así como también algunas fotos y el miércoles pasado llegó el avance de cine.

Así es como describen la película: “Tonto, el guerrero nativo americano cuenta la desconocida historia que transformó a John Reid, un hombre de ley, en una legenda de justicia – llevando a la audiencia en un recorrido de sorpresas y fricciones humorísticas, mientras que los dos héroes tan diferentes deben pasar para aprender a trabajar juntos y pelear contra la codicia y corrupción.”

Para mi gusto el actor Johnny Deep en su personaje de Tonto, sale más veces en pantalla que Armie Hammer, quien debería ser el protagonista de la historia.

“There come a time, Kemosabe … when good man must wear mask.” — Tonto

Hay tres películas que recuerdo vivamente haber visto en el cine durante mi niñez, una de ellas es la versión de 1981 del Llanero Solitario, llamada La Leyenda Del Llanero Solitario, fue una película que me gusto mucho, espero que logren hacer lo mismo con esta nueva versión.

¿Qué te pareció esta nueva versión?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

1 Commentario

  1. WOW !!! Hay que verla :)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑