Primer Avance De Cine De El Avispón Verde

Por fin tenemos el primer avance de cine de la película El Avispón Verde, basada en la serie de televisión de los años sesenta.

En el avance de cine te das una idea de la trama de la película, a un chico rico con cero por ciento de responsabilidad le nace un sentimiento de venganza al ver a su padre asesinado por el crimen organizado; lo malo es que aunque el actor Jay Chou tiene unas excelentes habilidades con las artes marciales, no sucede lo mismo con sus habilidades actorales, creo que un erizo tiene más emotividad en pantalla que él.

La actuación de Seth Rogen se ve bien, pero le quito el estilo serio de Britt Reid en la serie, cosa que no he decidido si es bueno o malo, tendría que ver la película para tomar una decisión.

¿Qué les pareció el avance? ¿Valdrá la pena la película?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. No recuerdo mucho la serie original pero creo que el avispon era un personaje un tanto obscuro y muy inteligente y viendo el trailer me hace creer que es muy tonto y que quiere hacerce el “chistoso” y si no fuera por kato seguiría siendo el mismo junior sin oficio ni beneficio y que su unica cualidad es ser rico, yo no estoy muy a favor de que le hayan quitado el lado serio al personaje de la serie de TV espero que llegues a concidir conmigo je… ademas pienso que Seth Rogen se sigue viendo rechonchito para ser un heroe de ese perfil. pero bueno ya la veremos

  2. En efecto Mario, coincido contigo, le quitaron lo serio al Avispon, que era parte interesante en él, sin embargo el avance te da solo una idea de la película, aparentemete es chistoso pero tal vez solo sea en ocasiones, no siempre, esperare la película para decidir.

  3. Seth Rogen esta muy flaco!!!!!
    nunca pense que lo lograra, aunque en verdad todavia le falta para parecer un verdadero heroe de accion.
    La pelicula se ve dudosa. me espero al segundo trailer para opinar.

  4. no no no no no no no no…. el avispón verde no es asi, no es chistoso, Seth Rogen camina como tonto, no no no no, lo sabia, lo sabia, Kato tampoco es chistoso todo el tiempo !!!, extraño a Bruce Lee y Van Williams, :( iré a verla pero la verdad no espero mucho de la pelicula :(, respeto lo de la versión nueva y fresca y bla bla bla pero pero pero… es el avispón verde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    .-= Última entrada en el blog de An@bell » Ana y Gardo =-.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑