WonderCon es una convención anual de ciencia ficción, películas y comics que se realiza en San Francisco y en la pasada WonderCon presentaron otro póster de Iron Man, donde se muestran las tres versiones de la armadura Mark.

Triple Iron Man Poster

Mark I es la versión “rustica”, la que construye estando en cautiverio, Mark II es la versión mas adelantada pero todavía un poco tosca de la cara, sigue siendo de color plateado y finalmente Mark III, una armadura mas estilizada, con los colores rojo y amarillo.

En el sitio oficial de la WonderCon pueden encontrar algunas fotos de convenciones pasadas y la de este año 2008.

Entre ellas encontré una de Peter Mayhew quien interpreto a Chewbacca en las películas de Star Wars, lo que no estoy seguro es quien es el que esta enfrente y quien es el que esta atras, si Chewbacca o Peter…

Peter Mayhew - Chewbacca

La película de Iron Man esta creando muchas expectativas, espero que no suba muy alto y después del estreno se de de golpes contra el suelo, por mi parte con ver volar la armadura mas de 30 minutos me conformo.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.