Poster Promocional de Evangelion 2.0

Vía el blog de Animerida vi que ya salio el póster promocional para la segunda película de Evangelion.  Sería bueno recordar que la primer película se estreno en Septiembre del 2007 y llevo por nombre Evangelion: 1.0 You are (not) alone, esta cubrió los primeros seis capítulos de la serie original, con algunas pequeñas diferencias.

Poster Promocional de Evangelion: 2 You can (not) Advance

Poster Promocional de Evangelion: 2 You can (not) Advance

Los planes son realizar en total 4 películas, que juntas reciben el nombre de “Rebuild of Evangelion” (La Reconstrucción de Evangelion).

Esta vez pretenden quitarle todo el rollo psicológico y hacerle un final diferente, lo bueno de tener tantos finales es que escoges el que más te guste.

Creo que para los seguidores de la serie que no sabían de esta noticia, ahora será completamente irrelevante el saber que existe una memoria USB en forma de plug entry, su principal deseo será que terminen de sacar las películas para poder comprar todo el box-set.

¿Te gusto la serie de Evangelion? ¿Crees que son buena idea las películas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. guau, ya habia escuchado la noticia pero eso de los “pequeños cambios” no me gusto. ademas, ¿para que quieren rehacer el/los finales si asi funciona bien?.. la tecnica que yo aplique fue recomendar ver el anime completo y cuando me llegaban los reclamos de que terminaba bien feo y cosas asi, decia yo: “momento momento, si no te gusto el final checate este” y les daba el “end of evamgelion” y asi los shockeaba bien sabroso, jejeje.
    ah, que tiempos aquellos.

  2. jejeje, esa es una muy buena técnica, ya con otro final quedas mejor, pero igual despues de que todos se mueren y solo queda Shinji y Asuka, te quedas como, ¿y luego? ¿a poco ellos dos van a repoblar la tierra?

  3. La serie es muy buena,pero creo que si en esta nueva movie van a quitar algo de riyo psicológico esta bien, mas acción y menos bla, bla, bla.

  4. edian edian, se ve que no entendiste de que iba la historia.
    a que muchachos estos. :p
    pero bueno, siendo realistas se han escrito miles de paginas para tratar de darle coherencia a la historia y nadie sabe si le atino a la verdad o no, jajaja.

  5. ¡Ájale! Segun yo al final Shinji rechaza el unirse en un todo y prefiere vivir como individual, el problema es que el primer final todos lo felicitan, pero ¿porque acepta la “instrumentalizacion”? o ¿porque acepta vivir como individual? Como dices hay muchas interpretaciones y creo que yo hice la peor, jejeje

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑