Póster Dibujado Por Rob Liefeld

Hoy estaba haciendo mi pedido mensual de comics, revisando me encontré un póster de Lady Deadpool dibujado por Rob Liefeld y siendo sincero no pude burlarme de él, pues el dibujo ya no es tan malo como solía serlo, yo creo que ha estado practicando, pues hasta se animó a dibujarle los pies.  Pero no me mal interpreten, todavía no puedo disfrutar de sus trazos pero por lo menos ya no me parecen aberraciones, como sucedia en tiempo pasado con todas sus “ilustraciones”… pobre Capitan América.

Y hablando de Liefeld, les pongo unas recopilaciones que hizo algún “fan” para mostrar que algunas veces que este señor ha usado la “técnica” de pedir prestado el arte de otro dibujante.

¿Qué te parece el dibujo actual de Rob Liefeld? ¿Prefieres su estilo anterior?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. ja, pobre cuate, todo mundo lo recuerda por lo que le hizo al capi jajaja… que bueno que ya andes de vuelta…
    saludos y pues a ponerle galleta a la vida, es lo unico que no se detiene…
    feliz saturnalia

  2. No se como al terminar el dibujo del Capitán América tuvo el valor de enviarlo para que fuera publicado, no se como el editor que lo recibio tuvo el valor de publicarlo, no se como el de la imprenta al verlo tuvo el valor de imprimirlo, mi valoración es que Liefeld soborno a mucha gente para que ese dibujo saliera a la luz. :)

  3. Edian tenes todo la razon, no entiendo como los que estan en ese negocio no vean la basura que hiso. Lo mas inexplicable es que haya gente que sea fan de este tipo, ¡no sabe dibujar!. Les recomiendo leer un comic de Lobo donde va a una convension de comics y le dan duro a Liefeld, lo humillan mal, se nota que los escritores no lo bancan porque hay muchos chistes sobre el.

  4. @Mauri: ¡Muchas Gracias! Por más que predico mi malestar por dicho autor he encontrado pocos que piensan lo mismo que yo, es bueno saber que no estoy solo, :)

    Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑