Posible Reboot en Película de Daredevil

Primero que nada, les aviso que voy regresando de mis vacaciones, es por eso que no publique mucha información en estas dos últimas semanas, eso aunado a que mi primo Alex aleKS no me quería prestar su computadora para poder escribir, jeje no te creas Alex aleKS es broma, ;).  Pero ya estoy de vuelta y como el mundo no se detiene…

Hace días leí la noticia de que otro de los elegidos para hacerle un “reboot” es Daredevil, y para los que se están preguntando: ¿Que es un “reboot”? les comento que así se le llama cuando a un personaje/comic/película se le aplica el clásico borrón y cuenta nueva, donde todas las historias hacia atrás dejan de ser parte de la continuidad, de tal forma que su pasado, presente y futuro se re-escribe.  Eso le paso a la película de Hulk de Ang Lee, la nueva película The Incredible Hulk fue un “reboot”, Batman tuvo su “reboot” con Batman Begins y lo mismo planean hacer con la nueva película de Superman.

Portada del #1 del volumen 2 de Daredevil

Portada del #1 del volumen 2 de Daredevil

La película de Daredevil fue realizada en el 2003 por Mark Steven Johnson, donde actuó Ben Affleck como Matt Murdock, Jennifer Garner como Elektra, Colin Farrell interpretó a Bullseye y Michael Clarke Duncan encarnó a Kingpin.

En una entrevista a uno de los directivos de Fox, Tom Rothman, comento que están pensando en no tomar en cuenta la película anterior y re-escribir la historia. ¿Qué puede significar eso? Que lo que vimos en la película puede cambiarse, por ejemplo Kingpin puede aparecer de nuevo y, tal vez, siendo blanco, o que Daredevil y Elektra no se conocen y ella no ha muerto.

El concepto de “Reboot” es un poco polémico, por un lado, si un director/escritor hecha a perder algo, es una manera de decir, bueno la regamos, lo intentaremos de nuevo, ¿va?, sin embargo también se puede usar para no “batallar” en corregir cambios, aquellos que están pensando en lo que sucedio con Spider-Man en Un Nuevo Día, dieron en el clavo.

Así que veamos que sucede con Daredevil, que para mi es un excelente personaje, solo necesita un actor (aunque no sea famoso) que le haga justicia.

¿Qué opinan?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

10 Commentarios

  1. Hola:

    A mi en lo personal la pelicula no me parecio mala, de hecho me parecio buena. (hasta pense que merecia comprarla en tepito jejeje).

    Aunque los ultimos reboot han sido en pro del placer del cliente (osea nosotros), Por mi que sigan haciendo reboots, pero espero que no lleguen a hacer reboots de los reboots.

    Pd. Y soy aleKS no alex jajaja (chiste local)

  2. naaa, la version del director de Daredevil esta de pocas pulgas.
    si la hubieran exhibido asi en las salas de cine otros hubieran sido los resultados, pero ni modo.

  3. @aleKS: Corregido!

    @Isra: Nunca vi la version del director, ¿cuál es la diferencia? ¿Es otro actor? ;)

  4. que cual es la diferencia pregunta este imberbe?. JA! es como si vieras en el cine Batman de tim burton y la version del director fuera Batman Begins.
    esa es la diferencia.

  5. A mí tampoco me parecií mala la versión anterior… también tengo la versión del director y es casi media hora más de película…

    Michael Clarke Duncan fué una gran elección para el personaje de Kingpin… A ver qué pasa con la nueva, espero que le den un tratamiento un poco más obscuro…

    Saludos!

  6. ¿A poco si hace mucho la diferencia? Y es ¿Media hora mas? Ya me esta interesando conseguir esa versión. Gracias!!

  7. Hola a todos es la primera vez que dejo un comentario aqui y aprovecho para mandar un saludo a todos y decir que a mi la pelicula de dardevil si me gusto que hasta me compre el DVD doble que salio a la venta primero y despues compre la version del director y me gusto a un mas y si hacen el reboot a un cuando este bien siempre puede quedar la duda de lo que se pudo haber hecho si se continuara lo nhecho por Mark Steven Johnson pero igual se habra quien se pueda poner feliz si aplican el borron y cuenta nueva en fin hay que esperar haber que pasa.

  8. A mí sí me gustó la de daredevil, más que nada por la ambientación y efectos y Elektra, jejeje Siempre pensé que Ben Affleck no la tallaba para Daredevil, pero bueno, no se me hizo mala y de hecho me gustó un buen.

    Al Principio cuando se anunció que sería The Kingpin, Michael C. Duncan, pensé que era un error garrafal, pero ya viéndola, la neta me pareció acertadísimo!!!

    Y para Isra, dá más detalles del Director’s Cut, para ver si la consigo.

    Saludos!!!

  9. ok, pero antes una aclaracion: la pelicula de daredevil me encanto. cuando sali del cine me parecio mucho muy superior a todas las que se habian hecho de comics hasta ese momento. y si, se la pedi de regalo a una novia.
    el director´s cut casualmente me lo regalo la siguiente ex-novia en la lista, jajajaa. y bueno, es la misma historia solo que en esta vemos a matt actuar no solo como daredevil sino como un gran abogado en una historia paralela a la de la tragedia con elektra, tambien sale karen page y en general le da mas sentido a la historia. como que despues de verla, la version normal se nota llena de huecos, baches y cambios de ritmo horribles.
    damn!, tendre que verla de nuevo en estos dias.
    animense a comprarla, total, que son 90 pesitos. no se van a arrepentir.

  10. Yo creo que la pelicula interpretada por Ben Aflek no fue tan mala, Creo que Ben hizo bien el papel del justiciero pero creo que algunos personajes fueron mal atribuidos, como es el caso de Kingpin o Bullseye que dejaron bastante que desear en la interpretacion. Fuera de eso, la pelicula mostro el lado oscuro del personaje cuando es Daredevil, y el lado blando cuando es Matt Murdock, muestra bastante como es la niñez de matt y que lo lleva a convertirce en un justiciero por las noches haciendo aplicar el famoso dicho “la justicia es ciega” (…”the justice is blind”).
    En fin la pelicula podria hacer un Reebot como dice este amigo…pero elijan un buen guionista y un actor que lleve la “medida justa del traje”…y no coloquen un Kingpin o un bullseye cualquiera.
    Saludos.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑