Portadas Favoritas de Karmatrón

Para mí una parte muy importante de un cómic es la portada, siento que es la tarjeta de presentación, con esa imagen un cómic nos puede jalar para conseguirlo o pasarlo de largo como si no existiera.  Creo que esa es la razón de que muchos cómics en EEUU tiene su propio artista de portada, para que este le dedique tiempo y pueda plasmar una muy buena idea.

En ocasiones me ha pasado que no me importa la historia interior, la portada esta súper y ya esta en mi colección, esto es criticado por muchos coleccionistas que insisten que lo único importante de un comic es la historia, pero yo difiero de esa idea. ¿Qué hay de la portada? ¿Y el dibujo de las páginas interiores? ¿Las letras de los globos de texto? Todo eso es parte de un cómic, pienso que es malo querer crucificar a una persona por comprar comics por que le gusta portada… pero ojo, si creo que sea malo comprar cómics para inversión.

¿Y a que viene esto? Dirán mis 4 lectores (esta frase es de Catón), hace varios años, en el foro de Karmatrón publique una lista con la mayoría de mis portadas favoritas del comic Karmatron y Los Transformables de la Éra Clásica, y hasta la fecha son de las que más me gustan, debido a eso las voy a dejar publicadas en este blog de noticias de cómics.

En algunos años más volveré a publicar esta lista pero con las portadas de la Nueva Era.

Continua leyendo para ver las imagenes.

¿Tienes una lista de portadas favoritas de este comic (o cualquier otro)?

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 99 – Esta portada simplemente me parece impresionante, la pequeña nave TAO y la energía que se desprende al viajar por el tiempo/espacio.

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 139 – Una de mis favoritas, Zacek, la serpiente, la armadura, que más se puede pedir, a ver, díganme ¿A quién no le gusto esta imagen?

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 121 – Karmatron Negro tratando de recuperarse y al fondo una imagen de la primera armadura.

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 59 – Los colores, los dibujos, fondo blanco, es una de mis preferidas.

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 128 – Aqui me gustaron mucho los colores y como el Ninja va cayendo, no me gustaría estar en sus zapatos.

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 213 – Aquí se pueden ver 2 rivales frente a frente, listos para una pelea y al fondo la luna, el campo de batalla.

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 214 – Esta me gusto mucho porque Oscar pudo representar la derrota con solo mostrar un objeto, excelente idea.

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 68 – La serpiente en toda su majestad, me parece muy buena.

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 81 – Zacek y Jiva, me gusto mucho la expresion de Zacek, aunque Jiva parece pensar: ¿A dónde me lleva?

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 20 – Esta portada me parece magnifica, la expresión que tiene Zacek y la forma en como Oscar lo ubicó dentro de la calavera, excelente.

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 38 – Esta es una de mis favoritas, yo creo que se debe a que me gustan mucho las portadas de fondo blanco (al estilo Web 2.0 :)) donde solo vemos a un personaje o un objeto en ella, creo que esta es la primera que Oscar uso de esta manera y Glaytork se ve espectacular.

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 40 – Warp es mi segundo transformable preferido, la expresión que tiene en sus ojos, se ven con una determinación enorme, y como la sombra de robot lo cubre, parece un David vs Goliath.

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 37 – En esta portada podemos ver un estatua de piedra de un Karmatron, sosteniendo el sable de poder.

Portada de Karmatrón y Los Transformables Era Clásica

No. 16 – Me pareció impresionante ver a Estelaris atacando a Zacek y como a los lejos Jiva los ve muy preocupado.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

34 Commentarios

  1. El #68 y el #20 los recuerdo muy bien y tienes razón, están entre mis favoritas también… algunas otras ya no las recordaba, y por ejemplo el #99 está fantástico… No cabe duda que algunas son simplemente geniales!!!

    Todavía conservas tu colección??? (La mía se perdió en el tiempo)

  2. @pipiripau: No completa, una vez me moví de ciudad y en el cambio me deshice de la colección que tenía, después empecé a coleccionarla de nuevo, y son los que conservo hasta la fecha.

    Saludos!!!

  3. A mi no me gustaron las de los numeros 40,99,121,128. Una de mis preferidas es la de Glaytork (#38) y con el fondo blanco se ve excelente. La del numero 20 es una gran portada junto con la del #68 y #139. Las dos ultimas son muy representativas del tema del comic.

    La portada del #2 de la nueva era es de mis favoritas, no solo de Karmatron sino entre cualquier cualquier comic.

  4. Es cierto, la portada #2 de la nueva era esta EXCELENTE.

  5. Yo soy un fan de la vieja guardia y me gusto mucho el comic, las portadas mas curadas de las que tienes en este blog son las 128, 213 & 214, tambien la No.1 me gusto (aqui no la mencionas), yo tambien perdí un buen porcentaje de mis comics (aprox 30), saludos.

  6. Yo tengo toda la coleccion de KArma, solo me falto el album porque nunca llego a mi ciudad… Saludos

  7. es la segunda ves q ingreso a la pagina y me parece q le faltan muchas imagenes sobre todo d mi favorito Titan, pro en gral de todos los transformables, me gustaria conseguir la revista desde su inicio podrian darme pistas para hacerlo gracias.

  8. @Antonio: Para buscar información de la nueva era de Karmatron y Los Transformables puedes buscar informacion en el sitio de Kaboom!

    Saludos!

  9. dicen q el hombre vive de recuerdos ¡gracias oscar! por tu idea !gracias¡ hoy tengo nuevamente 12! (apesar de mis 33 años)

  10. mayo 7, 2009 at 2:34 pm

    hola como estan tenia casi la coleccion completa pero haces unos mese mi osbrino las echaron a perder es una verdadera lastima , mi personaje favorito era unicornio ya no supe uqe paso por que dejaron de surtirla en la 299 aqui en coatza no se si la siguieron publicando en mexico que alguien me informe

  11. Hola Luis, en efecto en el año 2000 el comic inicio de nuevo, puedes buscarlo en el sitio oficial de KaBoom! Estudio. ¡Saludos!

  12. junio 30, 2009 at 11:29 am

    Para mi todas las portadas fueron de muy buenas pero las mejores fueron donde es el despertar de la serpiente y virus mortal

  13. @Saul: Ambas son excelentes opciones, ¡saludos!

  14. julio 4, 2009 at 4:35 pm

    ME GUSTARIA QUE LA REVISTA DE KARMATRON SE FUERA MAS A LA REALIDAD QUE VAYA MAS A DONDE SE QUEDO QUE NO VUELVA MUCHO ATRAS POR QUE A LA JUVETUD DE AHORA SE ESTA COMIENDO LA VIDA MUCHO MAS APRISA QUE ANTES HAY QUE AYUDARLOS MAS

  15. oscar estan vendiendo otra vez tu revista?donde puedo conseguirla? soy de tabasco y me gustaria comprarlas de nuevo

  16. todas esas historietas son de mi adolesencia mi traen gratos recuerdos por desgracia no conserve ninguna me gustaria saber donde puedo conseguir auque sea algunas para enseñarselas a mis hijos

  17. Hoy revisaba algunos de mis viejos comics y me encontré con Karma Tron y los transformables No. 156 6 de febrero de 1989
    La verdad es que no recuerdo mucho de este comic.
    Y bueno di con tu blog… sería interesante algún post con algún tipo de “reviwe” sobre este comic
    Saludos

  18. @Oscar: Hace poco algunos fans iniciaron con el desarrollo de la KarmaWiki, ahi puedes ver parte de la historia de Karmatron. Por cierto, ya inicio de nuevo con un formato EXCELENTE, puedes encontrar informacion en el blog de Oscar González


  19. — El siguiente comentario fue editado,
    — por no cumplir las reglas estipuladas
    — para poder publicarlos.

    Seamos claros, concientes y directos; lo que dijo saul estrada lopez es cierto, en un comienzo la historieta de karmatron fue buena; pero debio tener un inicio, un desarrollo y un final;(asi como los tienen los mangas y el anime), ya que actualmente aunque la estan dibujando de nuevo, no es mas que una diversion para fanaticos de una secta-pseudoreligiosa,y para frikis; ya no tiene caso leerla porque el supuestamente famoso oscar, del que ya nadie se acuerda: esta repitiendo lo mismo de hace 23 años¡¡¡; ademas hizo lo mismo cuando publico las dichosas novelas-graficas; su familia a pesar de ser gente de la television siempre han estado en bancarrota-financiera:¡caray digo!;!Yo la conoci desde el principio y me la se de memoria!!!,hasta estoy preparando unos videos en la red sobre la historia de este personaje, desde su ascenso hasta su caida, y ademas el dichoso manual del guerrero-kundalini, no es mas que una doctrina-hippie-### similar a la secta de los raelianos, que te promete un falso paraiso; y la editorial que la publica;(ka-boom),ha cometido muchos errores como publicar la historieta del ya retirado-luchador: blue-demon,y la cosa esa de “rebelde”; en fin yo creo que el tal oscar, nacido en 1959,no le va alcanzar la vida para terminar su historia, y dudo mucho que llegue a casarse o tener hijos; si algun dia llegan a sacar una pelicula, animacion o videojuego de karmatron, ustedes fans evitenla y busquen otra cosa en que entretenerse, o seran marcados como unos frikis-marginados; pero no se preocupen hay una buena nueva: yo soy un dibujante-independiente, de una generacion mas joven que la de ese señor, y estoy vendiendo mis comics de mi editorial-independiente:”el infinitum-universe”; en la tienda de scifi-comics, tambien pueden mandarme un mail, para tener mas informacion, asi que llamenme

  20. ¡YA EN SERIO!,¿DE VERDAD CREEN QUE VALGA LA PENA VOLVER A LEER LOS COMICS DE KARMATRON DESDE EL COMIENZO???,EN SUS 23 AÑOS DE HISTORIA HA TENIDO MUCHOS ALTIBAJOS,ADEMAS QUIEN SABE SI EXISTA LA SUPUESTA CIVILIZACION-ANTIGUA DE:AGHARTI,(DE HECHO EN JAPON SE HAN PUBLICADO COMO 5 MANGAS SOBRE EL MISMO TEMA,OSCAR NO PUEDE MONOPOLIZAR ESA LEYENDA),TAL PARECE QUE ESTE AUTOR TODO SE LO QUIERE ATRIBUIR A LOS EXTRATERRESTRES,ADEMAS QUIEN SABE SI ELLOS VENGAN CON BUENAS INTENCIONES A NUESTRO MUNDO;DEBERIA LEER PARA QUE SE EDUQUE:”LA GUERRA DE LOS MUNDOS”,DE H.G.WELLS,PORQUE ESTE ESTE SEÑOR MENOSPRECIA EL INGENIO HUMANO,EN FIN DEJEN QUE ESTA PORQUERIA DE KARMATRON SE AUTODESTRUYA A SI MISMA EN LOS AÑOS POR VENIR,NO SE LES OLVIDE MANDARME UN MAIL DE RESPUESTA ASI QUE LLAMENME….

  21. Muy buen articulo aunque ya tiene su tiempo en linea me gustaron mucho las portadas y como a la mayoria de aqui les trae gratos recuerdos.
    Contestando un poco lo que apuntan algunos comentarios como el de Alfonso.
    Asi es Karmatron para algunos de nosotros es se puede decir un comic de CULTO, por muchos aspectos que nos tocaron en nuestra infancia, por que por Karmatron muchos somos lo que somos en estos momentos, por que Karmatron para muchos en tiempos dificiles fue algo que les ayudo, a lomejor a ti no te toco vivirlo de esa manera, pero a muchos que lo leimos y lo volvemos a leer aparte de que nos recuerda muchas cosas, nos gusta! digo, muchos son fanaticos de starwars, una pelicula de hace mas de 30 años! mas sin embargo y sin cambiarle nada la pelicula la seguimos viendo (soy fan tambien) como si fuera ayer cuando la vimos, con esa emocion y vemos las nuevas que sacaron y decimos, “nel son mejores las viejitas” jaja muchos se quedan “WTF!??” pero pues asi es, a los que les gusta les gusta a los que no pues no, muchos la vieron y nunca la volveran a ver, asi pasa con karmatron, muchos seguimos siendo fans! muchos ya no… la vida personal de Oscar y sus conflictos con el medio es otra cosa, pero Karmatron es un universo tambien muy basto que tanto les puede gustar a las nuevas generaciones como no… digo si el mentado manga funciono aqui en mexico con historias tan mafufas y bien dificiles de entender, por que prohibirle a la gente que lean algo mas ligero, mas facil de entender y con un buen mensaje??
    Karmatron siempre estara en los niños de 2 a 99 años que tengan una mente abierta…

  22. !JA,JA,JA,¡;NO SABEN LO QUE ME REIDO GRACIAS A ESTE TIO LLAMADO:JOSE LUIS,AL QUE PUEDO ETIQUETAR DE “ANTIGUO”;¿NO LEISTE NADA DE LO QUE DIJE,VERDAD TARADO???,PRECISAMENTE PARA ENTENDER LAS HISTORIAS DEL MANGA Y DEL ANIME SE REQUIERE DE UNA MENTALIDAD:”ABIERTA”,Y TENER IDEOLOGIAS-POLITICAS DE EXTREMA:IZQUIERDA;Y NO SER UN PERSINADITO-REPUBLICANO-CONSERVADOR,DE DERECHA;ANALICEMOS LO SIGUIENTE:LA HISTORIETA DE KARMATRON SE PUBLICO DE 1986 A 1991;¿COMO QUE FUE CANCELADA MUY PRONTO NO CREEN???,E INCLUSO SU AUTOR VARIAS VECES TRATO DE RELANZARLA PERO NO PUDO POR PROBLEMAS ECONOMICOS O X-CAUSA:TAL VEZ PORQUE DE TODOS LOS DIBUJANTES-INDEPENDIENTES,EL FUE EL QUE MAS TUVO DIFICULTADES,(CON SU INOCENCIA DE NIÑO-CHABELO),DE ADAPTARSE A UN MUNDO QUE CADA DECADA SE HA VUELTO MAS DESPIADADO;ADEMAS EL YA PASO LA EDAD DE ENTRE LOS 29 Y 39 AÑOS,QUE ES CUANDO YA SE HAN FORMULADO TODAS LAS IDEAS JUVENILES;MEJOR USTEDES LECTORES BUSQUENSE LOS SIGUIENTES MANGAS:JUNK-FORCE,DIRTY-PAIR,TENKA-MUSO,CULCEPT,THE WORLD OF NARUE,BATTLE ANGEL-ALITA,HACK,BRIGADOON,KAZAN,SARAI,MAICO-2010,RAGNAROK,SLAYERS,LOST-UNIVERSE,LOVE-HINA,GUNSMITH-CATS,ETC. Y DEJEN QUE KARMATRON SE AUTODESTRUYA A SI MISMO EN EL 2010;SI ESTAN INTERESADOS TAMBIEN LES PUEDO RECOMENDAR BUENOS ANIMES,NO SE LES OLVIDE MANDARME MAILS DE RESPUESTA ASI QUE LLAMENME…….

  23. que tal? antes que nada un saludo a todos los lectores de esta pagina que les interesa Karmatron y los transformables , la verdad ami parecer muy personal este comic me facino y lo he vuelto a leer y mas me encanta, que lo relanzen pues esta padre, ojala el autor oscar loyo encuentre a quiebn pasarle la llama para que no muera como sucede con Kaliman, Respecto a lo que el señor Suarez dice con toda su agresividad e intolerancia pues sera cuestion del criterio de los lectores hacerle caso a alguien que obviamente busca despretigiar un producto por motivos personales. pero de eso se trata la red, no? es la libre expresion expresada al cubo. lo mejor es vive y deja vivir por ejemplo a mi me repatea dora la exploradora jaja por eso simplemente no me meto a las paginas donde la mencionen y fin de la historia en el caso de este caballero pues lo mas recomendable seria que entrara a los blogs o paginas donde hablaran de las series de manga que menciona y bueno a todo esto infinitum universe que publica??? donde lo encuentro??? o sea es muy facil criticar a una persona con tanta carrera como loyo no sera mas bien envidia no caiga usted señor en el arquetipo del mexicano que le jala los pies a los que salen del agujero. ah este es mi correo rodrigo_olvera@hotmail.com por si desean replicar

  24. La envidia es Ca…nija, El Tal Alfonso Suarez tiene un grave Pex Psiquiatrico, pero bueno por principio de cuentas presumenos gran Alfonso, ¿que has hecho tu? hasta donde has llegado, que nadie, nisiquiera OGL con su trayectoria te convence????.
    En fin Yo felicito a Oscar y me debes mi Dibujo para mañana, la conferencia de hoy estuvo genial, Pb. Ponchito Suarez sea unos de los que platicamos el dia de hoy, Felicidades y exito.

  25. Alguien pudiera escanear todos los comics de Karmatron y compartirlo!!
    Seria un gran aporte a que los KarmaFans tuvieran de nuevo la colección.
    Compartir el mensaje de los guerreros Kundalini me parece una buena idea

  26. @Juan: La gente de Ka-Boom! ya esta digitalizando los numeros de la era clásica, los puedes leer en el sitio de KA’Z IN VOL

    ¡Saludos!

  27. yo tenia desde la numero 3 hasta la 200 aprox y pues por andarme haciendo la pinta del karate mi papá asesorado por mi mamá decidieron darme un castigo ejemplar….. en efecto mis revistas sirvieron de leña para una fogata en medio del patio, snif snif, tanto esperar a que fuera martes que era el dia que salia en aquellos tiempos cuando inicie a coleccionarla estaba en 6to de primaria, que recuerdos

  28. Hola, muy buena colección. Donde se pueden adquirir revistas de karmatron? En mi infancia fuí fan y actualmente tambien.

  29. AY,SI!!,JUAR JUAR JUAR,!NO SABEN DE LO QUE ME REIDO DE LOS QUE TODAVIA SIGUEN DEFENDIENDO AL CABEZA DE GORDO-OLMECA DE OSCAR¡¡¡,ESPECIALMENTE AL RODRIGO OLVERA,YA SABIA QUE ALGUIEN COMO EL IBA A DEFENDERLO;SE ME HACE QUE SE DEDICA AL PUBLICISMO O PERIODISMO,DEBERIAN DARLE LAS AUTORIDADES UNA PALIZA EN LA CALLE PARA QUE NO ANDE DE REVOLTOSITO;PORQUE A DIFERENCIA DE TODOS ESTOS IDIOTAS QUE TODAVIA SIGUEN EL SUEÑO-HIPPIE EN DECADENCIA DE OSCAR Y QUE NO TIENEN VIDA SOCIAL,YO TENGO INFORMACION QUE USTEDES NO SABEN,Y AL ENTERARSE LES JURO QUE VAN A LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE……………….

  30. BUENO,¿QUIEREN SABER DE QUE SE TRATA???,LES CONTARE:¿SABIAN QUE OSCAR GONZALEZ LOYO SE VIENE PIRATEANDO COMICS DE LA MARVEL, DE LA DC Y FIGURAS DE STAR WARS DESDE I974,YA QUE LA MARVEL YA EXISTIA EN AQUEL ENTONCES?????;SI PARA QUE LO SEPAN EL COMIC DE DR.STRANGE DE 1974 DIBUJADO POR FRANK BRUNNER,FUE CALCADO Y PIRATEADO EN SU PORTADA E INTERIORES PARA HACER 12 AÑOS MAS TARDE EL KARMATRON NUMERO 20 DE 1986;¿COMO VEN???,Y PARA DEFENDERSE OSCAR DICE FALACIAS DE QUE SOLO LO TOMO COMO REFERENCIA;Y MENCIONA UN NUMERO DE NATIONAL GEOGRAPHIC,QUE A NADIE LE IMPORTA;Y EN LO QUE SE REFIERE A SU FILOSOFIA-KUNDALINI Y DEMAS LO COPIO DE LAS PELICULAS DE STAR WARS,COMO BOBA-FETT QUE LO PIRATEO PARA HACER UN DIZQUE NUEVO VILLANO;EN CONCLUSION OSCAR ES UNA PERSONA DE ACTUAR MUY FRAUDULENTA Y SIN NINGUNA AUTORIDAD MORAL, PARA CRITICAR EL TRABAJO DE OTROS DIBUJANTES MAS JOVENES QUE EL O DE CERTIFICAR A OTROS,LES DIGO QUE ESE NIÑO CINCUENTON EN RESUMEN ES UNA VERGUENZA PARA EL COMIC MEXICANO……

  31. ¿COMO ESTAN?,!AQUI ESTOY DE NUEVO¡,¿DEVERAS CREEN QUE YO QUE NO LLEGO NI A LOS 40 AÑOS DE EDAD LE TENDRIA ENVIDIA A UN ANCIANO DE MAS DE 50 O 60 AÑOS COMO OSCAR GONZALEZ LOYO?,SU CASO PODRIA SER CONSIDERADO COMO:”PIRATERIA EN LOS COMICS-MEXICANOS DESDE LOS AÑOS 80S”,Y NO NOS DIMOS CUENTA HASTA AHORA,¿NO CREEN?,POR LO TANTO DA RISA Y PENA AJENA EN LO SE HA VENIDO A CONVERTIR OSCAR Y SU SECTA DE HIPPIES-ROÑOSOS DE LOS 60S;SE HAN ESTANCADO EN SU FILOSOFIA-JEDI-BARATONA,SU IDEALISMO ABSURDO Y ELITISMO ILOGICO;PERO POR DESGRACIA EL MEDIO DEL COMIC EN MEXICO SIEMPRE HA SIDO DECADENTE,DESDE QUE RECUERDO;YA QUE COMO ESTE PAIS SIEMPRE HA SIDO UN ABORTO MAL HECHO,Y MENDIGAR Y PAGAR LUGAR DE DIBUJANTE INDEPENDIENTE EN LAS CON VENCIONES ES ALGO QUE NO NOS CONVIENE A NADIE,LA UNICA ESPERANZA QUE LES QUEDA A LAS NUEVAS GENERACIONES DE ARTISTAS,ES SUBIR Y PUBLICAR SUS PAGINAS DE COMIC A LA INTERNET,Y ESPERAR QUE SEAN ACEPTADOS,COMO YO LO ESTOY HACIENDO;NO COMO ESOS MONOPOLIOS DE CONVENCIONES COMO LA TNT DE OCTAVIO CARRANZA,QUE TRATAN MAL A CLIENTES,EXPOSITORES Y OTAKUS POR IGUAL,LES COBRAN MUCHO EN LA ENTRADA,Y YA NO TIENEN NADA NUEVO QUE OFRECERLES,NOS VEMOS LUEGO……………

  32. Alfonso Suárez Ruiz, ¿dónde podemos encontrar tus cómics? Somos seguidores de Infinitum Universe y queremos ver más. O algún otro contacto o lonk?

  33. Acabo de descubrir este ‘debate’ y creo que esta persona agresiva tiene algunos puntos validos.
    Efectivamente, al releer Karmatron a una edad menos impresionable (soy del 77, y lo empece a coleccionar en 87), te das cuenta que muchas de las historias que encontrabas fascinantes eran en realidad ‘prestadas’ o ‘inspiradas’, ya sea de otras historias ficticias (como Star Wars, Transformers), o de mitologias y religiones.
    Era un reciclaje que, aunque interesante, es innegable y le resta algo de merito a la obra.
    Por otro lado, los problemas economicos (que repercutian en la PESIMA circulacion que se dio a partir del numero 200 que es razon por la cual muchos coleccionistas nos perdimos varios ejemplares, porque no los encontrabamos! Una situacion que termino con la cancelacion de la revista), esteticos (no se en que mal momento se le ocurrio cambiar los colores y diseños de portada, ahora en tonos chillantes y con arte ‘enmarcado’ en un recuadro sobre fondo blanco) y de historia (a partir de las legiones kundalini, la introduccion de un exceso de personajes nuevos, se empezo a diluir la esencia que los fans disfrutabamos) hicieron que la ultima era de Karmatron fuera bastante pobre comparada con sus momentos de gloria… ademas de que la historia quedo sin final.

    Los numeros arriba del 200 yo finjo que no existen. Nada que ver con las glorias del principio, o de la gran historia de la busqueda de los objetos de poder y el brinco al siglo XX. Lamentablemente, la historia en la era contemporanea no pudieron mantenerla!

    Que opinan?

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑