Portadas De Dark Reign

Marvel publico tres portadas que pertenecen a la maxiserie llamada Dark Reign, que se desarrollará en el Universo Marvel después de Secret Invasion, ¿Cuál es la historia/tema? Norman Osborn se levantará y , junto con un grupo de villanos, tomaran el control, pero por lo visto será Nick Fury quien dirija la resistencia y el ataque en contra.

Civil War, Secret Invasion, ahora Dark Reign, pobres héroes marvelitas, no los dejan descansar.  Las primeras dos series si me llamaron la atencion, incluso compre algunos ejemplares, pero esta última no me atrae para nada, ¿Será que fue una decepción en ambas historias y ya estoy predispuesto?

¿Piensas que Dark Reign este interesante?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. Mi problema es no haber leido ninguna de las series anteriores, pero hay que reconocer que a los héroes no se les puede dejar descansar, de lo contrario ya no sería divertido leer sus aventuras n__n

  2. ¿a poco no te gusto la secret invasion?, yo traigo el numero final y unos cuantos tie-ins para leerlos en la hora de la comida, pero de hecho a menos el que final sea decepcionante SI me parecio una buena saga.

    y si no te gusto pues no te preocupes, de todas formas el te ama.

  3. Ademas, segun el final de thunderbolts en la SI, osborn podria reemplazar a iron man ante el gobierno… en fin, por lo pronto a mi si me llama la atencion esa serie.

  4. Pinta bien… espero que sí esté fregona la saga y se arriesguen un poco más para no dejarnos con esa sensación de que faltó algo…

    Saludos!

  5. @Isra: Jajajajajaja, si me gusto el tema, se me hizo muy buena idea y como empezo a desarrollarse, lo que no me gusto es que la hicieron muy larga, muy lenta y el final no se me hizo como que muy bueno.

  6. es q si te llamo la atencion civil war de seguro eres algo novato , esta nueva serie es de lo mejor en cuanto a argumento ,es el control total de los villanos , creo q es una mejoria gigantesca respecto a la sobrevalorarada civil war , ademas en cuanto a linea de guion se justifica muchisimo por que si pones atencion lo de osborn al frente de todo se estaba gestando desde antes de secret invation por q el se volvio del lado de la ley ,todo se conecto icluso la muerte del capitan america es parte de unos hechos fraguados para tener a los heroes del lado mas oscuro posible de la ley

  7. @zro: ¿Te parece? La verdad Civil War iba muy bien, pero como muchas veces pasa, no supieron darle un buen final, y estuvo para llorar, lo mismo con Secret Invasion el final no me gusto mucho, pero en ambos caso el inicio y el planteamiento de los sucesos fue muy bueno, lo malo fue la conclusion, debido a eso ignore por completo Dark Reign, ni siquiera me he pueso a ver que les parece a los demas la historia, pero por lo que me dices tal vez le de una oportunidad… tal vez.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑