Portadas con Mujeres

fantastic-four-550Mientras hacia mi pedido de comics de este mes, vi una foto de Sue Storms en una portada y se me hizo… ¿como decirlo?… muy apretada, y fue entonces que me puse a pensar que últimamente, cuando recibo mi envió de comics, es más seguido que mi esposa me dice que las mujeres  en las portadas están mas descubiertas y exageradas.

¿Cual es la idea? ¿Que los hombres que no leen revistas al ver la portada la compren? ¿O piensan que los que leemos revistas somos bien “losers” y es lo mas cerca que estaremos de una mujer?

Si quisiera tener en revistas fotos de mujeres casi desnudas o muy “boludas” compraría de otro tipo.  ¿Tendré que esconder mi colección de comics a mis hijos hasta que tengan mayor edad?  La otra opción es deshacerme de las portadas muy reveladoras, pero…

Y no es que sea mojigato, pero creo en los últimos años han ido exagerándole mas…


Aquí van unos ejemplos de las portadas que ofrecen este mes:

BANZAI-GIRLS-3HALLOWEEN-FULL-COLOR-PORTFOLIO

LADY-DEATH-ART-OF-JUAN-JOSE-RYPWITCHBLADE-TAKERU-VOL-2-GN

VAMPIRELLA-CRIMSON-CHRONICLENOVA-6

VAMPIRELLA-QUARTERLYSHANNA-SHE-DEVIL-SURVIVAL-OF-THE-FITTEST-2

power-girl
Esta imagen de Power Girl no es de este mes, pero viene al caso.

¿Qué opinas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. je, no se porque te imagine hincado y dandote golpes de pecho :P
    pero tienes razon, mi novia es de la misma opinion que tu esposa… como dicen por ahi, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre. Solo espero no llegar al extremo de tener que ocultarlos como bien dices… al tiempo

    saludos

  2. bueno, ni que decir que los comics Image (portadas – contenido) siempre se han caracterizado por sus mujeres exhuberantes… no por nada cuando era adolescente amaba Witchblade (que regrese la serie!!, que regrese la serie!!).
    quiza la idea de las otras compañias sea “si no enseñas no vendes” y por eso le siguieron el juego a image, pero yo conozco a dos que tres (del blog de marvel pero no digas nada) que, efectivamente, es lo mas cerca que estaran de tener una mujer guapa en los brazos…
    en fin, yo soy muy feliz cada que veo mi cgc de power girl. :)

  3. agosto 9, 2007 at 12:20 pm

    megustaria que me envien todas las fotos
    grasias

  4. @campoelias: ¿Te refieres a las imagenes que estan en la entrada? Si le das click a cada una puedes ver una version mas grande de la imagen, y de ahi las puedes baja directamente a tu maquina.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑