Portada de Adventure Comics #3

Hace algunos años que leí por primera vez JLA: World Without Grown-Ups, me gusto mucho toda la historia y la interacción entre los tres personajes principales.  Impulso, Superboy y Robin.  Así que cuando anunciaron la serie de Young Justice fui uno de los que gustoso recibió la noticia, sin embargo al pasar los números se fueron agregando más individuos y casi al final eran demasiados que ya no fue lo mismo.  Poco después de la cancelación de Young Justice apareció el titulo Teen Titans, Bart, Tim y Kon ya no eran tan niños y estaban acoplándose a sus nuevas responsabilidades, como siempre, la vida se le fue complicando a cada uno, al final solo quedo Tim.

Ahora veo la fantástica portada de Adventure Comics #3, donde solo falta Bart Allen para hacer una tercia EXCELENTE y remontarme hacia aquellos años en los que la vida era más sencilla para ellos tres.

¿Te gustaría que lanzaran, de nuevo, un titulo donde Impulso, Robin y Superboy sean los protagonistas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Pues tengo sólo unos números de JLA: World Without Grown-Ups y estuvieron chidos… los de Young Justice no los conozco pero desde que ví un promocional de Superboy con esa camiseta me latieron los colores, hice una para mí a pesar de no haber leído ninguna historia… después lo ví raparse y creo que era Lex Luthor o algo parecido y ya no supe más qué pasó con esa serie…

    Pero siempre se agradecen nuevos títulos…

    Saludos!

  2. Young Justice eran como aventuras de chicos, nada muy maduro, pero Teen Titans se puso mejor, que es donde dices que Superboy se rapo y sale pelon.

    ¡Saludos!

  3. Young Justice rockeo bien duro… es de mis titulos preferidos pero cuando se hizo el cambio a Teen Titans ya no me gusto. entre otras cosas, el Bart Allen pre-titans era un GRAN personaje, despues lo quisieron cambiar, lo manejaron pesimo y al final fue mas que mediocre… vaya, ni su muerte fue cool. :(

  4. Muy dificil q regrese la young justice, si se supone q Bart -Flash murio. era genial ver a impulso haciendo todo sin pensar y a superboy enojarse por eso..jajaja estaba chido verlos q impulse se regrese a ver q paso…

  5. @Israel: Fijate que a mi si me gusto Teen Titans, era muy diferente a Young Justice, lo malo fue que hubo unos números que la dibujo Rob Liefeld, pero la historia si estuvo bien escrita.

    @memofe: Necesitas leer los últimos números de Final Crisis: Legion of 3 Worlds.

    ¡Saludos!

  6. @Edian: precisamente, Teen Titans era muy diferente y por eso no me gusto, digo, no puedes tener durante 50 numeros a un personaje y en cuanto lo cambias de serie lo manejas como si fuera otro completamente diferente… no cuaja.
    el personaje de Tim por ejemplo no cambio, sino que ese si evoluciono, pero los demas no… bueno, eso a mi me parecio…

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑