Portada Alterna Para Secret Invasion #1

A menos de un mes para que salga a la venta el primer numero de la próxima miniserie de Marvel, Secret Invasion, donde la tierra será invadida a gran escala por los Skrulls, ya apareció la portada variante del #1, dibujada por Leinil Francis Yu.

Secret Invasion #1 - Leinil Francis Yu - Variant

Hay que admitirlo, el dibujo esta EXCELENTE, tal vez un poco “manchado” por el entintador, pero aun así esta bien suave (chido, chulo, pasa, de poca, etc., cualquiera que sea la expresión que uses para expresar que algo muy bien)… pero… ya se, siempre tengo un pero… ¿versión variante? Ni siquiera a salido a la venta y ¿Ya tienen la versión variante? Si, yo se que el numero 1 se va agotar… pero no podrían esperarse a que eso pasara y DESPUES de eso, anunciar la reimpresión con la portada variante.

¿Acaso están ganando tiempo? ¿Qué opinas de las portadas variantes? ¿Compras comics solo por su portada?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. iba a decir que el brazo del cap esta extremadamente largo y desproporcionado, pero luego pense que a lo mejor el brazo metalico de bucky se estira… tendre que investigar eso, jejeje.
    a mi me gustaba la onda de las portadas variantes al principio… pero como que ya se pasaron. ahora practicamente cada evento grande tenemos un project 100.
    no es cool.
    ademas algunas portadas variantes no valen la pena.

  2. Yo creo que ya estan exagerando con las portadas variantes (sobre todo los de Marvel). Que alguien les recuerde que ya no estamos en los 90’s.

    Aunque no compro comics muy seguido (de los originales en ingles jejeje) aun asi se han integrado a mi coleccion algunas variantes como un House of M de Joe Mad, o recientemente el Avengers 500 Director’s Cut.

    Estaba dispuesto a comprar las variantes que publico marvel-televisa pero me evitaron el gasto al no mandar ejemplares para vender en mi ciudad.

  3. jejeje, la ciudad de optimus esta dejada de la mano del dios comiquero.
    de cualquier forma es un pretexto barato porque cualquier compañero del df podia haberte comprado los comics y te los habria enviado por paqueteria.

  4. Aunque lo digas de broma a veces si lo creo jejeje. El distribuidor de Marvel de aqui se acaba de rajar, por lo que no llegaran nuevos comics hasta que otra compañia se decida a traerlos. Y las portadas variantes no me interesaban tanto, por eso no le pedi a alguien que me las comprara, solo estaba dispuesto a comprarlas por ser una curiosidad de los comics en Mexico.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑