Poniendome Al Día

Siempre he dicho que es un pecado redactar una entrada sobre lo ocupado que has estado y no has podido escribir nada, es preferible no publicar y dejar el blog en blanco, sin embargo en esta ocasión si me gustaría compartir la razón de porque toda esta semana no hubo actualización en el blog.

Como les comente hace poco más de un mes nació mi primogénita, situación que me lleno de felicidad; todo iba muy bien hasta que hace dos semanas empezó a toser, fuimos con el pediatra y no le vi mucho interés al hacer su diagnostico, sin embargo seguimos todas sus instrucciones al pie de la letra… pero nuestra hija empeoró, el domingo pasado tosió tanto que se quedo sin aire y los labios se le pusieron morados, fue solo un momento, pero sentí que había sido una eternidad, esa misma noche buscamos otro pediatra especialista en el aparato respiratorio y el lunes fuimos a una cita a su consultorio.

Para no hacer una historia larga, nos envió a realizarle unas radiografías y análisis de sangre, una hora después estaba revisando los resultados y nos dijo que necesitaba hospitalización, ingresó el lunes y estuvo hospitalizada hasta el miércoles en la tarde.  Gracias a Dios ya esta mejor, aunque sigue tosiendo pero en menor intensidad y frecuencia.

Siempre pensé que exageraban cuando me decían que da pavor cuando los hijos se enferman, pero lo comprobé en carne propia y es cierto, es una sensación terrible.

Fue por eso que no hubo actualización, pero como ya mi hija esta mejorando las cosas vuelven un poco a la normalidad, así que la próxima semana seguiremos adelante con las noticias.

Bebe 20 Días

Muchas Gracias por su compresión.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

11 Commentarios

  1. Oye me da gusto que todo marche bien. Yo ni enterado. De hecho te iba a marcar por que ni siquiera por el msn existias. Y un Edian que no esta en el msn, no es Edian. En verdad se me hizo muy raro..

    Pero bueno ya todo esta bien, les mando un abrazo a los tres desde aqui (pero de lejitos por ke el virus esta cañon :P).

    Un saludo y mis mejores deseos.

  2. Edian, desde este lado del monitor te deseamos mucha salud y que todo vuelva a la normalidad en tu vida familiar en breve.

    Cuida ese cheque de cien mil afanes que la vida te dio!!!

  3. @aleks: Muchas Gracias!! Jajaja, uds. que tienen que cuidarse de la influenza, ya no te pasees en metro!! :)

    @Gilberto: Muchas Gracias!! Y si lo seguiremos cuidando mejor, lo malo es que este tipo de cosas a veces no se pueden evitar, :( pero se hace todo lo posible para que no duren mucho.

    ¡Saludos!

  4. Pues me alegro enormemente que tu hija esté mejor, ánimo!! ;)

  5. Mi Estimado Edian, Ánimo!!!

    Da gusto saber que tu nena esté Mejor, cuídate y cuídala mucho!!!

    Mis mejores deseos Como siempre!!!

    Saludos y un Abrazo Edian!!!

  6. @Conner Kent y @Superboy_X:
    Muchas Gracias!! Se les aprecia los buenos deseos, :)

  7. Ahhh no pasé por aquí en todo el fin de semana y no sabía… cuídala mucho!!! me dá gusto saber que ya está mejor…

    Saludos!

  8. @Pipiripau: La seguimos cuidando mucho, gracias por el comentario!! :)

  9. Que bueno que la bebé ya está mejor. Cuídenla mucho y cuídense ustedes también.

  10. Edian!!!!
    q bueno q te moviste rapido. y q bueno q ya esta mejor tu princesa. ANIMO y no la descuides, q no ande en el aire.
    SALUDOS

  11. @Optimus73 y @memofe: Muchas Gracias, al día de hoy sigue tosiendo, pero ya esta mucho mucho mejor, ya duerme mucho mejor y nosotros ya dormimos más tranquilos.

    Saludos!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑