Planes Para La Película De Ninja Scroll

Otakus Rejoice! Bueno no solo los fanáticos del anime, también aquellos que lo ven de manera casual.  Aunque pensándolo bien, tal vez no sea motivo para festejar, sino para consternarse… el tiempo lo dirá.

Warner Bros. anuncio de sus intenciones para traer a la vida la película de Ninja Scroll en live-action, este termino es usado para designar a las películas que se realizarán con actores reales.  El encargado de escribir el guión es Alex Tse, quien también ayudo a escribir el guión para la película Watchmen.  La productora que llevará a cabo tal faena se llama Appian Way, cuyo dueño es el conocido actor Leonardo DiCaprio.  Esta misma productora tiene planes de realizar la película en live-action de Akira, pero esa… es otra historia.

La descripción para el anime, que esta en la wikipedia, te da una pequeña idea de cual es el tono que tiene.

Ninja Scroll es una película de ninjas con un toque fantástico y sobrenatural, donde no falta la sangre en multitud de violentas escenas de lucha con espadas samuráis; es una obra no apta para menores que está llena de imágenes de violencia y el sexo forma parte importante de la trama sin llegar a ser un animé hentai.

Cuando escuche por primera vez este nombre, Ninja Scroll, me llamo mucho la atención por el solo hecho de traer la palabra Ninja, pero después de verla no me convenció del todo.  Como se menciona en la descripción, tiene un tono no apto para menores que pienso no es necesaria para la historia.  Veremos que rumbo toma la película.

¿Te gustó Ninja Scroll? ¿Piensas que la película tenga éxito?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Chale, no he visto este anime, pero he escuchado cosas buenas de él, aunque a veces por lo que me han comentado, siento que es como las películas viejitas de ninjas y samurais, pero con buenos efectos, medio gore y en caricatura, jejeje sé que algún otaku se rasgará las vestiduras por mi coment, en fin…

    El caso es que no es un acierto llevar todo a Live Action, y en cuanto a Watchmen, espero que cumpla mis espectativas.

    Saludos Edian!!!

  2. chales tambien.
    nunca he visto ese anime.
    ya con ese y el de FMA son dos pendientes (aunque algunos imprudentes me hayan platicado el final de FMA, verdad?)

  3. Jajajajaja, y tambien te falta, despues de FMA, la película, The Conqueror of Shamballa :)

    Saludos,

  4. nunca e visto este anime pero se padre siempre me a dado curiosidad por los Ninjas

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑