Pixels: Un Cortometraje

Un compañero de trabajo me envió un video titulado Pixels, es el último cortometraje de Patrick Jean, en el puedes ver como criaturas de 8 bits invaden New York.

Me gusto mucho, las figuras de tetris llenando los edificios, la rana cruzando la calle, los invasores del espacio, Pac-Man, Donkey Kong y Arkanoid.  Y los créditos finales también quedaron muy a tono con todo el cortometraje.

Cuando vi el logotipo Commodore, en una de las entradas de las estaciones del metro, me acorde de mi primer computador, por allá en 1985, la cual era una Commodore 16… que rápido pasa el tiempo.

¿Viste la advertencia contra Pac-Man? ¿El logotipo de Atari? ¿Las cerezas de Pac-Man?

¿Qué te pareció la animación?

Gracias a un comentario de Mario Vazquez me entere que Adam Sandler estaba interesado en la idea de este cortometraje, investigue un poco y según el sitio The Independient la compañía productora de Sandler, Happy Madison, ya compro los derechos de Pixels, y están en pláticas con Columbia Pictures para desarrollar la idea en una comedia que será en 3D.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. excelente animacion… por ahi lei que parece que Adam Sandler quedo tan fascinado de la animacion que planea producir y actuar en un largometraje basado en este corto alargando la historia, y que basicamente intentara salvar al mundo de que estos seres de 8bits conviertan al mundo en un gran pixel perdido en el universo… (no recuerdo bien los detalles pero era algo asi) solo que su principal problema era conseguir los derechos de usar la imagen de estos personajes tan reconocidos en los videojuegos.

    Excelente blog felicidades y salu2

  2. @mario: ¡Muchas Gracias! Ya actualice la entrada con la información que me diste.

    ¡Saludos!

  3. A nadie le gustan los ñoños que tenian computadora mientras los demas apenas llegaban al fabulos Fred. :D

  4. Jejejejeje, pero el commodore era un teclado que se conectaba a la televisión, :)
    .-= Última entrada de Edian » 30 Años Con El Waka Waka Waka =-.

  5. Es un excelente corto me dio un rapido recorrido por mi infancia, siempre me emociona tanto ver a Pac-Man en accion que divertido era el Atari :)

  6. No pos si que estas oldies Edian :) Esta curadisssimo ese corto!!!

  7. @Ivonne: En efecto, el corto nos dio un rápido recorrido por los primeros años de nuestra vida.

    @R@q£l: Apenas tengo 34 años y mi niño interno ha de tener como 8, asi que somos unos jovenzuelos, :)

    Por cierto, puedes darse de alta en el servicio Gravatar para tener un bonito ícono al lado de su nombre, en lugar del signo de interrogación.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑