El final del número 6 de la miniserie Crisis Final tuvo una imagen impactante, la imagen que muchas personas creían que DC nunca se atrevería a publicar. Pero para no dar un mega-avance y arruinarle la sorpresa a quien no la ha leído solo pondré un enlace a la imagen.

Por otro lado, hace unos días un amigo me recordó que Batman suele tener problemas digestivos con cierto tipo de emparedados (sándwiches).

Lo cual me hace recordar que los personajes que tanto nos gusta leer también son humanos (si no fisiológicamente, por lo menos en el sentir) y personalmente me gusta en ocasiones verlo en esas situaciones “reales”.

¿Cuándo fue la última vez que tu personaje favorito fue a un juego de béisbol? ¿Y la última vez que les hablo a sus padres para reportarse? ¿Alguna vez ha sido liquidado de su trabajo? ¿Tiene un mejor amig@? ¿Cuál es su programa favorito? ¿Y película?

No me mal interpreten, no quiero parecerme a las personas que quieren saber todo lo relativo a sus artistas favoritos, no, no, no y no, solo que me gusta que en ocasiones mientras la historia se desarrolla el escritor nos deje algo que haga ver al personaje más real en ese mundo de fantasía.

¿Tú que piensas? ¿No tiene caso entrar en nimiedades?


Si te gustó esta entrada, la puedes compartir en tus redes sociales.

Acerca del Autor



Paciente, tranquilo y con mucha imaginación. Coleccionista de cómics y desarrollador de software. Esposa y una hija, que hacen que los días sean más luminosos. Nacido de nuevo. Próximo dueño de una ciudad y con esperanzas de colonizar un planeta..