aeComics

Pensando En Las Películas De Marvel

La película de Iron Man 3 llegó a los cines del mundo, sin embargo según mi apreciación no fue el éxito que yo esperaba que fuera.  La película no es mala, es buena, pero no al nivel de la primera película de Iron Man, y estoy seguro que decepcionó a muchas personas por el tratamiento que le dieron a los personajes dentro de la película, especialmente a uno de ellos.  Por otro lado, al ver la cantidad de dinero que ha recabado, más de 950 millones de dólares a nivel mundial, no se puede negar que ha sido un éxito taquillero, pero si la comparamos con lo que había recabado la película de Avengers, 1,500 millones de dólares, todavía le queda terreno por recorrer, terreno que es muy probable no pueda recorrerlo, pues en Estados Unidos en la segunda semana de proyección en los cines, ya se empezó a notar la baja en lo recabado y se espera que esa tendencia siga en esta tercera semana y que lo mismo suceda a nivel mundial.

Y he leído que ya se esta hablando de una cuarta película, creo que es algo normal, la cantidad de dinero es bastante buena, ¿Quién puede decir que no ha echarse unos dólares extras a la bolsa? No creo que los directivos de Disney vayan a descartar la idea, pero espero que entiendan que las películas de Marvel han sido éxito porque han estado muy bien realizadas, Superman es un personaje mucho más popular que Iron Man y aun así la película de Superman Returns no estuvo ni cerca de lo que recabo la primer película de Iron Man.  Y la razón es bastante sencilla: la película de Iron Man estuvo muy bien realizada y no puedo decir lo mismo de Superman Returns, no era mala, pero pudo haber sido mucho mejor, muchísimo mejor.

¿Quieren hacer Iron Man 4? Adelante, pero porque detenerse ahí, ¿Por qué no intentar hacer películas de otros personajes? Y para eso creo que es un muy buen momento para que recuperen a TODOS sus personajes que estan en manos de otras casas productoras de cine, recuperen a los X-Men, a los Fantastic Four, a Spider-Man, recuperen a Deadpool, a Daredevil, a Elektra y cada uno de los personajes que están en propiedad de Fox, Sony, New Line Cinema, Columbia Pictures y Lions Gate Entertainment.  Sería fabuloso ver en un cine en México una película basada en un arco argumental como Guerra Civil, Invasión Secreta o Dinastía M.

Sería EXCELENTE.