Pensando En Las Películas De Marvel

La película de Iron Man 3 llegó a los cines del mundo, sin embargo según mi apreciación no fue el éxito que yo esperaba que fuera.  La película no es mala, es buena, pero no al nivel de la primera película de Iron Man, y estoy seguro que decepcionó a muchas personas por el tratamiento que le dieron a los personajes dentro de la película, especialmente a uno de ellos.  Por otro lado, al ver la cantidad de dinero que ha recabado, más de 950 millones de dólares a nivel mundial, no se puede negar que ha sido un éxito taquillero, pero si la comparamos con lo que había recabado la película de Avengers, 1,500 millones de dólares, todavía le queda terreno por recorrer, terreno que es muy probable no pueda recorrerlo, pues en Estados Unidos en la segunda semana de proyección en los cines, ya se empezó a notar la baja en lo recabado y se espera que esa tendencia siga en esta tercera semana y que lo mismo suceda a nivel mundial.

Y he leído que ya se esta hablando de una cuarta película, creo que es algo normal, la cantidad de dinero es bastante buena, ¿Quién puede decir que no ha echarse unos dólares extras a la bolsa? No creo que los directivos de Disney vayan a descartar la idea, pero espero que entiendan que las películas de Marvel han sido éxito porque han estado muy bien realizadas, Superman es un personaje mucho más popular que Iron Man y aun así la película de Superman Returns no estuvo ni cerca de lo que recabo la primer película de Iron Man.  Y la razón es bastante sencilla: la película de Iron Man estuvo muy bien realizada y no puedo decir lo mismo de Superman Returns, no era mala, pero pudo haber sido mucho mejor, muchísimo mejor.

¿Quieren hacer Iron Man 4? Adelante, pero porque detenerse ahí, ¿Por qué no intentar hacer películas de otros personajes? Y para eso creo que es un muy buen momento para que recuperen a TODOS sus personajes que estan en manos de otras casas productoras de cine, recuperen a los X-Men, a los Fantastic Four, a Spider-Man, recuperen a Deadpool, a Daredevil, a Elektra y cada uno de los personajes que están en propiedad de Fox, Sony, New Line Cinema, Columbia Pictures y Lions Gate Entertainment.  Sería fabuloso ver en un cine en México una película basada en un arco argumental como Guerra Civil, Invasión Secreta o Dinastía M.

Sería EXCELENTE.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

6 Commentarios

  1. Mmm aunque me gustaría muchísimo ver Civil War o House of M, no lo creo viable, porque se necesitaría hacer una saga, mínimo 2 películas para comprimir lo más importante…

  2. ¿Qué puedo tomar para olvidar que miré Iron Man 3? Lo mejor de la película para mí fue cuando se acabó y hasta me dio sueño. De hecho ni me quedé a ver la clásica escena después de los créditos.

  3. @Enrique: Quitando lo del Mandarín, ¿Cuáles fueron las cosas que no te gustaron?

  4. El más grande villano de Ironman reducido a pelele borracho??
    Iron Patriot una War Machine pintada???
    creo que lo que más me hizo reir fue el “warmachinerock”
    Para mi, lo más rescatable fue el salto y salto entre armaduras.
    Pero definitivamente ahora si, los efectos valen la pena, la historia no.
    Quisieron abarcar todo el mito en un rato, hasta exdermis salió embarrada.
    Y ojo, que no soy fan del comic de IronMan

  5. De hecho la película fue la adaptación del arco de Extremis, no?… salvo las partes que se incluyeron en la primera.
    yo ya la descargue en HD y la verdad no me han dado ganas de verla.

  6. En efecto, era una adaptación de extremis.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑