Películas Cortas De Superhéroes

En YouTube te puedes pasar días enteros viendo todas las películas cortas que han realizado muchos aspirantes a directores de cine, existen muchos en vivo y otros son animaciones, los géneros incluyen ciencia ficción, romance, terror y superhéroes. Y en ese género Batman destaca más que por el número, por la calidad de dichos cortos.

Batman Dead End (2003)

Este es el primero que vi, por allá en el 2004, me gusto mucho y pensé que pronto crearían una película crossover entre Marvel y DC.

Grayson (2004)

Hasta la fecha sigue siendo uno de mis favoritos, un universo alterno al canon de los cómics, donde un asesino acaba con la vida de Batman y Dick Grayson busca atraparlo.

City of Scars (2010)

Esta es mucho más reciente y es mucho más larga, tiene un ambiente bastante oscuro, pero me parece que tiene un buen guión.

Seeds of Arkham (2011)

La segunda parte de City of Scars, no es tan buena como la primera, pero aparece una réplica del Batimovil de Batman de 1989.

Batman: Death Wish (2012)

En esta película corta Batman y Robin aparecen con los trajes usados en Batman Forever y Batman & Robin, algo que no me gusto, pero aparece Cassandra Cain.

Mis favoritos son los de Batman: Dead End y Grayson, mi única inconformidad con la de Grayson es que esta muy largo, como esta pensado como un avance de una película, creo que hubiera sido buena idea hacer dos versiones, como se acostumbra actualmente, varios avances para la misma película y cada avance muestra cosas diferentes.

¿Alguna película corta de superhéroes que te guste?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. A mi me encanta “Puppet Master” pues sigue la línea intacta del “Nolan-verso”. Bien escrita, bien lograda, final muy bueno.

    https://www.youtube.com/watch?v=9_ioQP1XU3s

  2. @alx: Esa si no la conozco. La voy a ver. ¡¡Gracias!!

  3. ¡Espero te guste!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑