¿Un Oscar Para Heath Ledger?

En los últimos días ha estado corriendo el rumor de que Heath Ledger podría ganar un Oscar póstumo por su actuación como Joker en la nueva película de Batman: The Dark Knight

Joker and Batman

Las pocas escenas que he visto de Ledger interpretando al famoso villano son increíbles, en verdad creo que logró una muy buena actuación, pero me da la impresión que se están yendo por el lado sentimental, sé que tratan de honrarlo pero no creo que sea buena idea darle algo por las razones equivocadas.  No hay premio más desilucionante que aquel que obtienes y todos saben que otro lo merecía.

No me malinterpreten pensado que lo que digo es que Heath Ledger no merece un Oscar, al contrario, lo poco que he visto, como dije antes, me hacen ver que si lo merece, pero si hay alguna actuación mejor de otro actor, no la rieguen y por sentimentalismo se lo den a Ledger.

Warner Bros. proporcionó un pequeño video de la actuación de Heath Ledger.

¿Qué piensas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Cuando vi las primeras escenas de The Dark Knight, me parecio algo apresurado lo del Oscar Postumo para Ledger, pero hace unos dias vi la pelicula completa y vale !!! la actuacion realizada por Ledger se lleva las palmas, muy superior a la hecha por Nicholson en 1989, le da un toque propio al personaje, me parece que el Oscar Postumo es muy bien merecido, pero hay que acordarse que todavia faltan muchas peliculas en lo que resta del año, ojala se te de Ledger !!!

  2. @Dennis: Coincido contigo en todo, tambien despues de verlo actuar me gusto mucho lo que logro, y de igual forma me gustaria que le dieran el Oscar, pero todavia faltan algunas películas para cerrar el año.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑