Orígenes De Los Personajes De DC

DC puso a disposición del público los orígenes de algunos villanos y héroes del universo DC, estas páginas salieron impresas, según recuerdo, durante las miniseries de DC Countdown y 52.

Con la wikipedia podemos saber el origen de casi cualquier personaje, pero nunca esta de más algunos dibujos para complementar la investigación.

Además de los orígenes, en el mismo sitio están publicadas las tiras cómicas que salieron en el periódico desde 1939 y también esta la historia del universo DC.

 

Y por último, podemos leer toda una historia titulada Batman: Rise Of Sin Tzu, que según dice esta basada en el videojuego que salio para PlayStation 2 y lleva el mismo nombre.

La sección se llama Heroes and Villans y esta hospedada en el sitio de dccomics.com.

¿Prefieres leer los origines de manera general como aparecen en el sitio? ¿O los prefieres mas detallados como la wikipedia?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. mas detallados, como en la Wikipedia, por favor.

  2. hijole pues no nos queda de otra… pero preferiría tener en mis manos el comic donde aparecio por primera vez wolverine… el primer detective comics de batman…o aquellas tiras en donde un personaje en el background llegaba a tener su propia serie posteriormente… imagínense…..aquel action comics de superman levantando el auto ¿verde? creo que era verde si la memoria no me falla… y hablando de eso me acordé de aquella alusión en superman returns donde se ve a superman en la misma pose…sería un buen post…covers llevados al mundo del cine..portadas ya icónicas “poses” de los héroes en sus pictogramas mas reconocidos…como aquella escena en la nueva pelicula de The Hulk vs Abomination, cuando se ven frente a frente gruñendo..fue genial.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑