Orden de Arresto en Japón para Estrella de Heroes

Hayden PanettiereLa joven Hayden Panettiere participo en el mes de Octubre en una protesta en Japón contra la pesca de los delfines y ballenas, junto con un grupo de activistas trataron de bloquear la caza de delfines que unos pescadores estaban llevando a cabo.

Debido a eso en Japón ya no es bienvenida, pues los se lanzo una orden de arresto para ella por las acciones cometidas, sin embargo, parece ser que no tendrá consecuencias serias, solo fue como para que ella se tranquilizara.

Muchas personas cuando leyeron la noticia la criticaron pues explican que si ella no es vegetariana entonces es una hipócrita pues en Japón comen el delfín como en otros países comen carne de vaca, y no es posible que tengas doble moral, al indignarte por lo que una región o país hace mientras que tú haces algo similar.

Yo creo que cada persona tiene derecho a expresar su descontento con algo, pero efectivamente hay que ser congruente al hacer lo que dices.

¿Qué opinas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. pues yo tampoco soy vegetariano, me gusta la carne y todo eso, pero creo que no puedo dejar de indignarme cuando veo como tratan a los toros en las corridas esas no??? creo que algo similar pasa con esta chava…
    salu2

  2. Creo que la situación es diferente, al toro lo matan por “deporte” y diversión, a los delfines los matan para comérselos. Además al toro lo hacen pasar por un tormento antes de darle “crank”, eso indigna a cualquiera, excepto a las personas que “disfrutan” de ese dudoso deporte.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑