Opinión De La Película 2012

Tanto los astrólogos y numerólogos, considerados como charlatanes; y los científicos de la astrofísica y la geología, pueden presumir que nos han prevenido, que nos han dado a conocer una profecía.

2012, último año del calendario maya, calendario que ha demostrado a la ciencia moderna su exactitud en los ciclos que rigen a nuestro planeta.

Para el calendario maya, el 21 de diciembre de 2012 es el fin de ésta civilización humana, entrando a una nueva civilización que no tiene ninguna relación con la presente.

Los científicos del mundo no se atreven a negar el sismo que pudiera sufrir la tierra y sus funestas consecuencias, que derivarían del calentamiento global y de la desaseada forma en que manejamos el desarrollo industrial y tecnológico del planeta.

Roland Emmerich, con una enorme cauda de conocidas y taquilleras películas como Godzilla, El día después de mañana y  El día de la independencia; por nombrar algunas, se mueve como pez en el agua con ésta película que está llamada a ser la delicia de niños y adolescentes; que para mi gusto abusa del tiempo dedicado a las escenas tragicómicas de accidentes carreteros, ferroviarios, aéreos y marítimos.

Los personajes se mueven muy bien rodeando a un presidente Wilson de los E.E.U.U.  Caracterizado por Danny Glover, el cual se desempeña a todas luces; forzado y muy a su pesar de las circunstancias que lo rodean.

Sirve la trama para reunir de nueva cuenta a la familia de Jackson Curtis, interpretado por John Cusack, escritor con cierto éxito, separada años atrás por el desamor y la incomprensión de la pareja.

Los efectos logrados son de lo mejor y la imaginación se regodea con los adelantos tecnológicos aplicados al film.  Sin llegar a una calificación numérica u otorgarle estrellitas; está entretenida a pesar de las 2hs, y 37 minutos de su duración.  Me gustó.

Volveremos.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Y te diste cuenta de todo menos de que el calendario que presentan en la pelicula es un calendario Azteca, no Maya. #Fail para el director!!!

  2. Gilberto:-Tache para el director y realizadores por su desconocimiento cultural, y una estrellita para tí por tu buen ojo, felicidades.

  3. como se llama ese niñito wonito que sale en la pelicula el que es hijo de los protagonistas esque ta bien wonitto el niñito

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑