La secuela de la pelicula Fantastic Four esta próxima a salir, y con ello Upper Deck Entertainment lanzará una serie de bustos en tamaño real de algunos personajes.  El primero en la lista es Silver Surfer.

La historia de Marvel dice que para salvar de la destrucción a su planeta Norrin Radd ofreció sus servicios como Heraldo al devorador de mundos Galactus.  Este, le concedió una pequeña parte de su poder cósmico, transformándolo en Silver Surfer. Con la misión de guiar a Galactus a nuevos planetas deshabitados para saciar el hambre de su nuevo amo.

Esta basado en una trabajo de Alex Ross, ha sido esculpido por Larry Malott, y se ofrece en la gran limitada edición de solo 355 piezas.

A mi parecer este busto esta EXCELENTE, el problema es el limitado numero de piezas que se harán, sin embargo no puedo negar que da una idea muy clara (para mi) de como debería lucir el Silver Surfer si lo pudiéramos surcando por el cielo… claro que si así fuera, después de estar en éxtasis disfrutando de este ser plateado atravesando la cúpula celeste lo siguiente seria una histeria colectiva pues ver al Silver Surfer solo indica una cosa: Galactus a llegado.

Y para los que disfrutan del universo Star Wars, tenemos otra figura, incorporado a la mitología de Star Wars durante la miniserie de televisión animada  Star Wars: Clone Wars, el General Grievous a jurado venganza con la cualquier Jedi.

Responsable de eliminar docenas de Jedi Knights, el General Grievous encontró su final a manos de Obi-Wan Kenobi.

Basada en los disfraces y maquetas de Lucasfilms el General Grievous fue desarrollado por los escultores de Gentle Giant Ltd y estará disponible en una edición limitada a 7,000 piezas.

Esta figura esta medio extraña, claro que hay que considerar que el General Grievous tiene demasiados apendices y eso provoca que no todo se vea bien, pero a fin de cuentas la figura esta bien para formar parte de una colección.  Aun así prefiero una de las 355 piezas de Silver Surfer.

¿Si el dinero no fuera problema, cuál prefieres?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.