Nuevo Título De DC, Batman: Eternal

DC publicó una imagen para poder “ver” lo que nos tienen preparado en la nueva serie de Batman, la cual llevará por nombre Batman: Eternal e iniciará en el 2014.

batman-eternal-thanksgiving-teaser

La imagen, que esta basada en una obrada del artista Jean Leon Gerome Ferris titulada The First Thanksgiving 1621, contiene pistas sobre las historias que contendrá la nueva serie.

the-first-thanksgiving

Me llama la atención que Alfred tiene puesta una camisa de fuerza, que Batwoman tiene un ¿anillo de bodas? y que Jim Gordon trae unas esposas.

Desde que entro el Nuevo 52, deje de seguir los títulos de DC, pero por curiosidad empecé a leer Batman y me gusto lo que hicieron con La Corte de Los Búhos, así que estoy pensando seriamente seguir este nuevo título del Caballero Nocturno.

Descarga una imagen con mayor tamaño en este enlace.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. Este tipo de imágenes fue novedoso hace muchos años cuando se lanzo la serie OYL. Despues lo hicieron otra vez, y otra vez y así ad nauseam. Por lo menos a mi ya me dan flojera.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑