Un Nuevo MMO de Star Wars

Desde el 2006 se escuchaba el rumor de otro MMORPG de Star Wars realizado por Lucas Arts y Bioware, en el 2007 de nuevo las voces se hicieron sonar y hace unos días ya lo hicieron oficial.

Bioware y LucasArts están trabajando en un MMORPG basado en el video juego Knights of the Old Republic (KOTOR para los amigos), la historia se desarrolla muchos años después y el jugador podrá escoger entre ser un Jedi o un Sith, cada uno de los bandos tendrá varias clases y dependiendo de la clase que elijas, es como te será contada la historia, con ello, cuando juegues por tercera vez te darás cuenta de porque resultarón así las cosas en tus experiencias anteriores.

Suena interesante, pero si el éxito ya lo tienen World of Warcraft y Star Wars: Galaxies, ¿Cuál será el objetivo de agregar otro contendiente (repetido) a la batalla? ¿Porque mejor no continuar con la historia de Star Wars: Galaxies?

Hasta el momento no me querido empezar a jugar un MMO, por dos cosas, el pago mensual y el tiempo que le dedicaría, hace más de un año me hice de una copia de World of Warcraft, eso me da derecho a un mes gratis, pero después de ahí tendría que pagar la mensualidad y es donde las cosas no empiezan a gustarme.  Aunque no suena mal como negocio y luego vender cuentas a $9,5000 dólares.

Ahora viene otro MMO, creo que para empezar a atrapar personas, podrían tener unos precios muy bajos y además siendo todos novatos, quedan descartados los que se creen amos y señores del juego por ser altos niveles, así que tal vez… solo tal vez, sea buena idea enrolarse con este juego.

¿Juegas algún MMO? ¿Qué te parecen?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. De inicio no entendía a que se refiere el término MMO pero luego de la lectura de la nota completa entendí. Jajaja soy mala con la teminología.

    Pues si he jugado Warcraft aunque no en línea, entiendo que así es como se cobran esas cuotas, la verdad es que la idea es interesante y divertida, más cuando lo juegas en grupo. Mi experiencia es en red local hasta con 3 jugadores más, pero como no invierto tanto dinero en juegos online no sé como se desarrolle.

    Lo que si puedo decir es que este tipo de historias se extrañan en otros sistemas.

    Ni modo.

  2. Un MMO asi tipo Lizzy?

  3. Jajajajajaja, te pasas Fran, :)

  4. Jajajajaja MMooooooooo (Copyright Lizzy) jajajaja

    Tenía un buen de no recordar la Frase!!! jejeje

    Bueno, ya en serio, hace un buen tenía ganas de meterme al MMORPG de SW, ese en el que Rick ya era Master Hunter Bounty o algo así, pero la cosa de que sólo tengo pc en el work y un mes tengo permisos para lo que sea y dos no, ps me hizo declinarlo, pero con este nuevo, toy pensando seriamente en invertir mi aguinaldo en una buena lap y meter internet de banda ancha a mi house, pero ya se verá…

    Saludos Edian!!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑