Nuevo Diseño Del Sitio De DC Comics

Hace poco DC Comics rediseño el logotipo que aparecen en su cómics, abandonaron el logo con las estrellas para darle paso a uno más estilizado y el día de hoy su sitio web amaneció con una nueva cara, un rediseño completo.

Parece que la idea fue lograr integrar todos los servicios que tienen en una misma vista: cómics, cómics digitales, venta de parafernalia, twitter, facebook, su blog, noticias, etc. de forma que sea mucho más fácil para que cada visitante pueda encontrar lo que esta buscando.

DC Comics - Complete Website

Algo muy atinado, por que como consumidor me frustra bastante cuando visito un sitio web de algún producto que estoy buscando y me topo con un pésimo diseño de página, no es fácil de encontrar lo que se busca, información incorrecta, ambigua, desactualizada, etc..  Las empresas todavía no entienden que si van a tener presencia en Internet deben hacerlo pensando en que TODO el mundo podrá leerlos, y por lo tanto deben tener la información al día, correcta y fácil de localizar.

¿Qué te pareció el nuevo diseño de DC Comics

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. No me gustó… tal vez simplemente porque me latía más el diseño con las estrellas, jejejeje

  2. tambien odio las paginas donde no encuentras lo que buscas a la primera. por lo pronto estoy viendo la pagina y me parece que no es muy amigable con el usuario… le voy a dar 10 minutos mas para revisarla mas a detalle.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑