Nuevamente en boca de todos: Los Skrull

En los últimos meses al universo Marvel le ha llovido, primero ocurrió la Civil War y ahora están con World War Hulk, esto ha dado pie para que empiecen las malas lenguas decir una y otra vez: ¡Los Skrull! ¡¡Son los Skrulls!!

Hace poco leí una noticia donde decían que Steve alias Captain América (el que acaban de matar) es (o era) un Skrull.  También que Tony Stark habia sido reemplazado.

Y la lista sigue… En newsarama publicaron una lista de los posibles personajes que estan siendo reemplazados, cual puede ser la razon y cuando paso.

Esta interesante, sobre todo que incluyen a May Parker y Mary Jane.

¿Qué te parece? Marvel podría corregir algunas “cosas” con esas ideas, ¿cierto?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

5 Commentarios

  1. julio 5, 2007 at 9:45 am

    que que???? mj skrull??? nooooooo me digas eso… ahora en quien creere??? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Tranquilo, no nos apresuremos a sacar conclusiones, la lista es algo que ellos piensan que podria ser, nada oficial, sin embargo el caso de MJ, segun dicen, a Quesada nunca le gusto el matrimonio de ellos Peter y MJ entonces esa podria ser una forma de solucionarlo y deshacer el matrimonio. :)

  3. no pues si, ya no se si reir o llorar buaaaaaaaaaaa

  4. simon, mj y parker no funcionaron nunca… ojala a ella si la mataran definitivamente y regrese debra whitman, oh yeaaa….
    el capi muerto no puede ser skrull porque wolverine valido su olor… y cuando maya mato a elektra inmediatamente wolverine capto el olor a skrull.

    no se, yo confio mas en bendis que en johns

  5. In Bendis we trust!!! MJ y Parker para mi si funciona, pero creo que si se va a morir, porque el nuevo lanzamiento de Marvel viene algo de eso, mañana pongo la nota.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑