Nueva Serie Animada de Iron Man

Marvel presentó un avance de la próxima serie animada: Iron Man – Armored Adventures.  La caricatura saldrá al aire en Nicktoons en el 2009, pero durante la Comic-Con de San Diego 2008 será presentado un episodio completo.

La animación se me hizo buena, no es la gran cosa, pero si “aguanta”.  Pensé que tomarían el curso de la recién estrenada película, donde Tony Stark es tomado prisionero, durante el secuestro una metralla queda alojada cerca de su corazón y construye su primer armadura en cautiverio, sin embargo da la impresión que este Tony Stark es apenas un joven entre 15 y 20 años y no ha sido victima del cautiverio.

También aparece Shredder… digo El Mandarin usando una armadura muy al estilo Samurai.

Ya una vez mencione que me gusta mucho como representan a Tony Stark dentro de la armadura de Iron Man y en una escena de la caricatura se ve igual, ese detalle se me hizo ¡¡EXCELENTE!!

Iron-Man Inside Armor

Con esos cambios veo que el objetivo es poder cautivar a muchos niños y jóvenes, pero estoy seguro que también gustará a los adultos.

¿Qué te parecieron las escenas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. La serie animada se vé bastante aceptable… igual que la película animada… no la he comprado, crees que vale la pena??? no anda tan cara.. en wal-mart cuesta creo que 87 varitos…

  2. la pelicula animada la compre a la semana siguiente que salio y no la he visto… creo que me decepcione con el bodrio que fue la de ultimate avengers 2.
    esta nueva serie no me llama la atencion solo por la mania de hacer a los personajes adolescentes…

  3. Hola encontre —> http://www.cityguay.com

    Es una recopilacion de capitulos y series. Contiene Calico electronico, Alejo y Valentina, Bob y Hus, Bruno Bozzetto, Bunny Kill, Chico Migraña, Childrin R Skary, Choppy, Dragon Park, El 3 Mendazo, Huevo Cartoon, Monya, Lenore, El Mono Mario, Super ZP, Mr Boomba, Xombie, Xiao, …. y muchos mas.

  4. mm esta muy feo q lo saken al iron man en adolecent se me ase una farsa deverian de ser leales al comic y scarlo ta l como es y si no lo asen a see ps esta serie va aser un asco

  5. esos mendigos gringos ya no quieren dibujar nada es lo unico que hacen bien parte ¿porque rayos le tumban como 20 años al iron man? no me gusta para nada la serie

  6. la verdad al igual q el comentario de arriva no me parece
    nada pero nada agradable q pongan ese Iron Man se ve muy infantil para los q esperan una animada realmente buena.
    Esa caricatura al verla los verdaderos fanaticos solo se llevaran una desepcion, ya q no es lo q se espereba de una serie asi. Ademas como dice el compañero de arriva si es de Marvel deben de respetar el comic y poner a Tony Stark como es, una persona adulta, no un niño q se me hace muy estupido e impertinente para ese papel. Y en verdad no me gusta para nada va ser una fatal y completo groseria, no tendre exito para nada. Espero q hagan algo al repesto.

  7. No tendra exito quise decir.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑