Hace poco mas de 2 semanas, el 4 de Noviembre del 2008 para ser exactos, salio a la venta la tercer película de Futurama, titulada Bender’s Game, que se podría traducir como El Juego de Bender.

DVD de la película de Futurama: Bender's Game

Publique una entrada cuando salió a la venta la primera, de las cuatro que realizarán, titulada Bender’s Big Score, porque me pareció que estaba buena, un poco confusa por todos los viajes en el tiempo que suceden, pero logran armar muy bien la trama.  Sin embargo la segunda película, The Beast With a Billion Backs, estuvo muy mala, no divertida y medio extraña, creo que se salio del estilo normal de la serie.

Todo se medio reivindicó con esta tercera entrega, pero con algunos huecos en la historia y falló un poco la continuidad, lo bueno es que tiene muchas referencias al Señor de los Anillos junto con Calabozos y Dragones.

Solo falta una película más que llegará a la venta el 24 de Febrero del 2009 y lleva por título Into the Wild Green Yonder.

¿Ya viste las películas de Futurama? ¿Qué te parecieron?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.