Nueva Armadura Para Iron Man

Por enésima vez le dan una nueva apariencia a la armadura de Iron Man y ahora ya no parece armadura, da la impresión de un traje de spandex con luces… ¿Y para que sirven todas esas luces?  Por lo menos podrá entrar a los túneles sin problema.  Creo que es un intento por “modernizarla”.

Esta armadura llegara en abril con el #25 de Invincible Iron Man.

¿Qué te pareció el diseño?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Esta buena solo le faltaria ser un poco mas gruesa porque tenes razon parece ser de spandex. Yo estoy de acuerdo de que se modernize cada tanto la armadura, es tecnologia y como toda tecnologia cada año surge algo nuevo no veo porque este no pueda ser el caso.

  2. Creo que no hay gran cosa que se le pueda hacer a la armadura de Iron Man sin quitarle las características que lo destacan, y menos ahora que viene la segunda película…

    Por aquí hay un par de diseños interesantes y muy padres:

    http://www.tencentticker.com/projectrooftop/2008/04/27/iron-man-invincible-upgrade-winners/

    Saludos!

  3. Umm tal vez es el avatar de Iron-Man :p

  4. @El pipiripau: oiga muchas gracias! me rei bastante con algunas que son geniales en el arte y ademas chistosas, otras muy creativas en cuanto a tecnologia….

    @Edian y ae comics: para que sirven todas esas lucecitas? jaja preguntale lo mismo a uno de esos que modifican carros tipo rapido y furioso a ver como toman la pregunta… lucesitas siempre es mas u_U… la onda es que pues necesitas una que te indiquen si traes WiFi… Edian…crees que el nuevo traje traiga “Blu Rey” (chiste local)? oigan seria bueno hacer convocatoria de disenio de trajes para Tony Stark que dicen aecomickeros?

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑