Nos Conocimos… ¿En Otra Vida?

Yo sé que dije que ya no leería a Spider-Man hasta que arreglaran las cosas entre él y Mary Jane, pero como voy a saber que ya las arreglaron si no lo leo, bonita paradoja, ¿verdad?

Hoy leí el numero 561 de Amazing Spider-Man. Desde que ocurrió lo de Un Día Más me interesé muy poco en este título, me enfocaba a las pistas de MJ, Jackpot y Peter, y lo que muestra este número está interesante.

En la página 15 viene un diálogo entre MJ y Peter, solo que éste último no sabe que es ella quien esta hablando, él esta haciendo unas bromas, como siempre pasa cuando se pone la máscara.

Amazing Spider-Man #561 Page 15
clic en la imagen para verla más grande

MJ: Siempre con las bromas
PP: ¿Siempre? ¿Te conozco?
MJ: Nos conocimos. En otra vida.

Cuando leí esta parte mi ojo derecho se cerró un poco y mi ceja izquierda se levantó otro más. ¿Qué quiso decir MJ? Pero ahí no acaba todo, páginas más adelante viene el siguiente diálogo.

Amazing Spider-Man #561 Page 20
clic en la imagen para verla más grande

MJ: Deberías irte.
PP: Gracias por el aviso, chica misteriosa. De hecho gracias por todos los avisos. Hicimos muy buen equipo.
MJ: Así es, tal vez lo hicimos… en otra vida.

Citando a la voz que se oye de fondo en el video de Crazy Frog: What’s going on?

¿Acaso sabe MJ que fué lo que pasó con ellos dos? ¿Ó se refiere a otra cosa y lo muestran así para que todos los lectores caigamos redonditos?

¿Qué piensas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. interesante… ni modo habrá que seguir la historia a ver en qué acaba todo esto… espero que no salgan con otra jalada…

  2. A mi me llamo la atencion las expresiones y el tono emo-melancolico de cada comentario de MJ acerca de Spider-Man, pero realmente no me pude concentrar por el horrible dibujo. Por favor que alguien me diga si no es cierto que MJ parece alien en el ultimo cuadro con esa cabezota y los dedos de popote.

  3. la serie no tiene ni pies ni cabeza. no la sigo. y no creo que tarden mucho en regresar la historia a conmo estaba. pero bueno, esos comentarios hacen pensar que MJ le pidio a mefisto que le dejara conservar sus recuerdos, no?
    PD.1 y a todo esto, ¿que es MJ, un Oraculo wannabe?
    PD.2 no son dedos de popote, son dedos de gary oldman en Dracula.

  4. @Optimus: Jejejeje tono emo-melancolico, le quedo muy bien el termino, y es cierto el dibujo no esta muy bueno, pero a mi si me gustan los dedos largos, se asemeja al estilo Phatom 2040.

    @Isra: MJ esta en una habitacion de pánico que pertenece a su “novio”.

  5. Ahh pero Phantom 2040 es otra onda. Ahi si me gustaba ese estilo alargado, pero creo que no le queda para nada a Spider-man.

  6. Apoyo la nocion de ISrael tambein creo que MJ le pido que le dejara conservar los recuerdos a ella, que pedazo de mujer seria si estuvierra dispuesta a pasar por esa tortura.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑