aeComics

Nintendo Pondrá En Venta Una Nueva Consola NES

Nintendo lo hizo de nuevo.  No, no estoy hablando de Pokémon Go, la nueva aplicación que está revolucionando el concepto de videojuegos, antes los padres decían a sus hijos: ¡Deja de estar acostado todo el día con esos jueguitos! ¡Sal! ¡Qué te pegue un poco de sol¡ Pero ahora lo que van a decir es: ¿Otra vez quieres salir? ¡Ya deja de atrapar esos “monitos”! No, no estoy hablando de Pokémon Go.

Me refiero a la noticia de que la compañía Nintendo pondrá en venta una nueva versión de la consola NES, esta nueva versión será más pequeña, la salida es por HDMI y vendrá precargada con 30 juegos.

La fecha de salida es el 11 de Noviembre en Estados Unidos, todavía no se ha publicado la fecha para el resto del mundo, y el precio de venta será de 60 dólares.

Los mandos se conectarán vía USB y podrán usarse también en el Wii U.  Además los juegos podrán guardase para continuarlos después.  Algo que estoy seguro que a muchos no les gustará, pues la mayoría de los juegos de antes en verdad representaban todo un desafío al tener que pasarlos en una sesión.

Los juegos que vienen precargados serán:

¿Comentarios? ¿Cuantas vas comprar? ¿Una para cada televisión?