Superman Returns fue escrita por Michael Dougherty y Dan Harris, por alguna razón ellos no van a escribir la secuela, ¿no los contrataron? ¿A nadie le gusto la primera? ¿Quisieron cobrar mas dinero? La verdad no se, lo que si sabia es que un posible escritor seria Mark Millar, quien tiene en su logros estan: Superman: Red Son, Ultimate X-Men, The Ultimates, Ultimate Fantastic Four, Civil War y Wanted, por decir algunos.

Al leer esa noticias me pareció EXCELENTE, un escritor de comics, tener la oportunidad de escribir la secuela de Superman, suena muy bien.

¿Pero que paso?  Newsarama reportó que Warner Bros. le negó el trabajo, porque Millar tiene contrato con Marvel y seria ir contra la política de ellos al contratar a alguien de la competencia (Warner Bros. es dueño de DC)

Política y negocios nunca van a rimar con lo que los fans quieren.  Espero que tomen a un mejor escritor para que puedan hacer un mejor trabajo que la primer entrega, no me mal interpreten, me gusto Superman Returns, me gusto mucho, pero estoy seguro que puedo haber sido mejor.

¿Qué opinas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.