NBC Cambio De Parecer Sobre La Mujer Maravilla

Y sucedió lo que muchos no queríamos que sucediera, el episodio piloto de la nueva serie de La Mujer Maravilla fue rechazado por NBC.

Adrianne Palicki - Wonder Woman Running

Entonces, ¿Significa que el proyecto esta muerto? No.  Significa que es muy difícil que veamos a corto plazo la versión de David E. Kelley, con probabilidades que no la veamos nunca, pues fue rechazada por las cadenas de televisión desde Enero y solo NBC quien se interesó por ella, sin embargo después de proyectar el episodio piloto a diferentes grupos objetivo, NBC decidió cambiar de opinión, con eso será un camino difícil para que alguna cadena que ya rechazó la serie la quiera retomar.

Todo es por culpa del traje, sobre todo los pantalones.

¿Qué opinas? ¿Crees que sea lo mejor?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. Pues es una lástima.Yo tenía ganas de que hubiera una serie de WW,aunque me daba miedo que al final fuera más un culebrón que una serie de superhéroes.Pero este género tendrá ahora un hueco,ya que ha terminado Smallville y las series del mismo que se han estrenado este año (The Cape y No Ordinary Family)no han funcionado.Quizá haya alguna posibilidad de que la compre otra cadena,aunque lo veo difícil.Al menos podrían hacer una serie de animación,como con Superman y Batman.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑