Muy Pronto…¡KARMATRÓN!

Hace unos días me llego este correo de Ka-Boom! Estudio, anunciando que ya esta cerca la salida del número 6 de la serie Karmatrón y Los Transformables, esta serie estuvo en el mercado mexicano a mediados de los ochentas y parte de los noventas, tiempo después tuvo un re-lazamiento e inicio con los orígenes para que nuevos lectores pudieran interesarse, sin embargo solo salieron cinco número a la luz.

karmatron_transformables_logo

¡Saludos desde ¡Ka-Boom! Estudio…Después de tantos obstáculos y salidas en falso, comenzamos el año con la excelente noticia de que ya contamos con un aliado que nos apoyará en el relanzamiento de Karmatrón a partir del número 6 y en los lanzamientos de los otros proyectos K!,  Por fin nuestro sueño parece que se concreta y si todo sale bien podremos publicar varios trabajos de nuestro Estudio, sin embargo, aunque ya contamos con el apoyo de un aliado y muy pronto tendremos nuestra publicación activa, esto no garantiza la permanencia, por lo que abusando nuevamente de ustedes, pues siempre hemos contado con su apoyo incondicional, en estos momentos necesitamos más que nunca de su ayuda para que este relanzamiento no sea otra llamarada de petate, la ayuda requerida consiste en:

  • La reactivación de los que ya han sido Promotores K!
  • El pasar la voz de que nuestro cómic ya está próximo a salir para recontactar a viejos lectores de la serie clásica que no supieron nunca de la nueva era de Karmatrón y sobre todo promocionar bajo sus posibilidades entre sus conocidos que nunca hayan leído nuestras historias.
  • Ayudar a los que sean PKs! cercanos a sus localidades a contactar más gente y puntos de venta.
  • Que avisen a sus Karmalectores conocidos y a toda la gente contactada a que nos escriban para actualizar nuestras bases de datos ya que muchos amigos han cambiado de domicilio y de teléfono.

Como primera etapa utilizaremos los recursos de K! para la distribución:

  • Promotores K!.
  • Puntos de Venta con contacto directo (tiendas de cómics, librerías y algunos locales cerrados).
  • Suscripciones.
  • Eventos y conferencias

Si alguien desea apoyarnos convirtiéndose en Promotor K! o Supervisor K! sin que les quite tiempo de sus ocupaciones normales o si  desean saber de algún punto de venta o Promotor K! que esté  cerca de ustedes, pueden comunicarse con nuestro Jefe de Tráfico, Lalo Mendoza, el cual los puede asesorar para cualquier cosa sobre los envíos y recepción de cómics al 55 62 58 46 / 55 72 62 45, al celular 04455 31 01 77 70  o escribirle a estudio@ka-boom.com.mx con copia a karmacorreo@yahoo.com.mx.

Lalo entrará en comunicación con los Promotores K! ya activos.

Así que ya lo saben, ya estamos a punto de volver a publicarlo a partir del 6 y les agradecemos  el apoyo ya que como editorial independiente en nuestro país, tenemos que sortear muchos obstáculos y problemas, mismos que ya están casi resueltos.

Por eso les pido estar constantemente en contacto con nosotros a través del correo o que nos visiten en: www.ka-boom.com.mx en la sección de ¡Ka-Boom! Informa en noticias, ahí daremos la noticia oficial de la salida del cómic.

Los que no tengan los  5 números que tenemos y el manual del Guerrero Kundalini los pueden obtener directamente con nosotros, recuerden que para eso pueden escribirle a Lalo Mendoza a: estudio@ka-boom.com.mx

Por otro lado los invito a mi Blog: http://emelkin.blogspot.com/ donde también los mantengo informados, sobre lo que nos pasa profesionalmente y personalmente. Y en http://sketchbookdeogl.blogspot.com encontrarán todo mi trabajo desde 1974.

Y escuchen por www.cuanticaradio.com todos los martes y jueves de 9:00 a 11:00 de la noche nuestro programa ¡Ka-Boom! Estudio Una explosión de la Imaginación, para comunicarnos durante el programa, puedes escribir por el messenger de la estación msn@cuanticaradio.com y cuanticaradio@hotmail.com

Muchas gracias por tu apoyo y estamos en contacto y qué bueno recontactar a viejos amigos.

Oscar González Loyo
Paseo de la Alteña 207, Alteña 1
Lomas Verdes, Naucalpan
Edo. De México, C.P. 53120

Esta en verdad es una excelente noticia, muchos lectores estarán muy contentos de recibir el número seis, y los que siguen, en sus manos.

¿Conoces a Karmatrón y Los Transformables? ¿Ya tienes los cinco números anteriores?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

8 Commentarios

  1. Muchas, muchas, pero muchas gracias por promover a Karmatrón, espero que este sea el reinicio de muchos proyectos editoriales de ¡Ka-Boom! y gracias a la ayuda como la tuya y la de los amigos que nos leen, podremos lograrlo.Que el Gran Espíritu y la Fuerza Kundalini estén con todos ustedes.

  2. hace un tiempo encontre enu foro para descargar “Karmatron ylos Transformables” pero pense que era uncapitulo de South Park.

  3. Oscar, cada uno de los fans de Karmatron tratan de poner su granito de arena, espero que ayude, ;)

  4. Rockerfeler, no, es un comic publicado en México, en la Enciclopedia Karmatronica puedes encontrar mucha más información.

  5. Oscar yo tengo un amigo en la ciudad de Ensenada que es dueño de un puesto de revistas y el estaría dispuesto a vender y promocionar el comic, solo es cuestión de asegurarle cuando va a salir el comic, los datos de el te los puedo enviar por e-mail.

    Rockerfeler.- yo soy un fan de la vieja guardia de karma tal como lo dijo Edian es un comic 100% mexicano, que tiene todo tipo de temas (esoterismo, tecnologia, viajes astrales y espaciales, etc), en verdad te digo que en cuanto tengas la oportunidad de leerlo y te vas adentrando en el te conviertes en un fan…

  6. julio 10, 2010 at 4:05 pm

    hola yo era un fan de la revista hace 24 años ahora tengo 40 y me gustaria saber donde puedo conseguir las revistas desde el primer numero y felicidades a oscar gonzalez por que a pesar que han pasado tantos años todavia recuerdo las grandes enseñanzas de esa gran revista mexicana enhora buena. sigue adelante

  7. osacr yo aqui encantado de la vida a promocionar el comic que de niño me hizo apartarme de lo malo , si no hubiese leido las aventuras de zacek,uller etc… no se que seria de mihora a mis 34 años , en lo que te pueda ayudar contactame.

  8. UY.!! PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA DEL ANTERIOR MENSAJE..SORRY.. BUENO MI FAMILIA Y YO ESTAMOS DISPUESTOS A COLABORAR EN LO QUE PODAMOS PARA QUE MUCHISIMA GENTE LEEA DE NUEVO KARMATRON Y DARLO A CONOCER A LOS NUEVOS LECTORES DE COMICS..CUENTA CON NOSOTROS Y GRACIAS POR DEJARTE LLEVAR POR KUNDALINI..

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑