Muere Michael Turner

Michael Turner falleció el día 27 de Junio aproximadamente a las 10:42pm en Santa Monica, California. Turner había estado lidiando con unas complicaciones de salud que se habían incrementado desde semanas pasadas.

Michael Turner

En el 2000 le fue diagnosticado un cáncer de huesos que ataca los cartílagos. Y aunque ya le habían quitado su cadera derecha, parte de su pelvis y algunos gramos de hueso eso no lo detuvo para seguir asistiendo a las convenciones, nunca se rindió a la enfermedad.

Identity Crisis #7 - Turner

Turner trabajo con Top Cow, donde se dio a conocer en el titulo de Witchblade, durante su carrera también trabajo para Marvel y DC realizando unas de las mejores portadas que he visto. Contribuyo con las portadas de Identity Crisis, para Flash, y en la historia de “Godfall” de los títulos de Superman, la cual también ayudo a escribir.

Wonder Woman - Turner

Al morir tenia 37 años.

Una gran perdida para la industria.

Mas información:
Newsarama – Michael Turner Passes Away

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. un garron. un genio que nos deja. la escuela del dibujo perdió a un gran maestro.

  2. sin duda alguna uno de los mejores dibujantes que conosco descanse en paz turner y para aquellos que dicen k no fue buen dibujante espero se retracten
    el mundo del comic perdio a uno de los mejores yo perdi a mi mentor!!!!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑